Tuuu Librería

Nuestra misión es hacer llegar libros a todas aquellas personas que desean tenerlos, de una manera totalmente gratuita.Nuestra librería se inicia en septiembre de 2012 y tiene...

28/01/2016

Libros a go go y al precio que tú quieras

He ido un par de veces a donar libros y adoptar otros nuevos. No sólo me encanta su idea y filosofía, además el lugar tiene un encanto propio.
Puedes tomar prestados los libros, devolverlos, dejarlos ir, quedártelos... y donas lo que quieras por ellos.
Creo firmemente que deberían existir más "negocios" así: pagas lo que consideres.

10/10/2012

Libros gratis! Y suscriptores are welcome

actualización octubre

Me he enamorado perdidamente en mi visita! buen rollo, buen ambiente (estuve hablando con una señora majísima que estaba allí) y mejor literatura. En cuanto me acuerde de coger la tarjeta que tengo en el bolsito de fiiesta me suscribo!

No perdeos este precioso lugar...
-----------------

maravilloso proyecto, liderado por los chicos del Grupo 2013, que dan clases a niños en riesgo de exclusión social y colaboran con otras escuelas del extranjero.

La idea es que han creado un espacio lleno de libros donados por instituciones y personas (vamos, que los libros son buenos) y puedes cogerlos y disfrutarlos GRATIS! O bien quedarte allí leyendo a gustico.

Para ser viables necesitan 365 suscriptores (que no tienen ventajas respecto a los que no) que aportan 12 euros al año. Me parece que me voy a hacer suscriptora, porque iniciativas tan chulas no se ven todos los días (y porque soy una romántica y adoro los libros)

Y admiten que lleves libros! venga, todo el mundo a colaborarrr

Me he enamorado perdidamente... XD

fotos asap

04/10/2012

Si el mundo fuese siempre asi...

Otro gallo nos cantaria...

LIbros gratis. Muy a tener en cuenta.

Mims

¡Gratis no! ¡Mal! Pagas lo que consideres. Y sí deberían existir más negocios así.

28 de enero de 2016

26/12/2012

Se han mudado a un local a pie de calle en el número 38 de la misma calle (C/ Covarrubias).

Abren de martes a domingo de 12h a 20h, salvo festivos.

Tienen una sección bastante nutrida y variada de DVDs para alquilar a 1 euro por semana, y también se pueden comprar los DVDs por 2 euros.

El "decálogo" o las reglas de uso de la librería están a la vista, y además uno se puede enterar de mercadillos solidarios de marcas y otras campañas que estén organizando.