Esencia vasca, sencillez, tradición y producto. Nuestras tabernas ofrecen en barrra una variedad de 30 pintxos, entre fríos y calientes, para poder degustar junto a un buen txakolí de Getaria, haciendo sentirse como en el mismísimo casco viejo de Donosti. No dejen de probar nuestras croquetas: de carrillera, queso g...

15/05/2015

Pintxos

He ido varias veces y me gustan mucho sus pintxos, además, son grandecitos (y un poco más caros, claro). Mi opción para ir de pintxos por la Cava Baja (opinión del 2013).

24/09/2013

Mahoudrid te recomienda: Txacolina

Bulle la Txacolina -especialmente los fines de semana- en el corazón de la popular y siempre animada calle de la Cava Baja. Una buena razón para el éxito de público nos la encontramos nada más entrar: esa barra llena de pinchos al más puro estilo donostiarra. Apunta y que no falten en tu visita las croquetas variadas, el pincho de chistorra, de morcilla y las no menos clásicas gulas o las gildas. Mejor llegar pronto para posicionarte bien en la barra o disfrutar de una de sus mesas altas del fondo.

17/04/2011

En una zona llena de bares de tapas este, uno más entre otros tantos, me gusta.
Lo peor que siempre hay mucha gente y hay que pelear por un rinconcito. Ni que decir tiene que la comida me gusta más sentada que de pie. Aquí no hay opción para sentarse.
La tapas ricas. Me gustó especialmente una crêpe de espinacas rellena de salmón y aceitunas negras.

08/04/2012

Buenos pinchos y variados, nos gustó bastante. Una vez que logras hacerte un sitio, el lugar es agradable. Deberían cuidar más el tema vinos, parece que todo el mundo debe tomar cerveza.

luna + seguir 28 sitios, 3 seguidores

07/02/2010

Sitio obligado cada vez que voy a La Latina de cañas. La variedad de pintxos es amplia, un poco caros pero en cantidad.
El servicio es rápido y amable.
La única pega es que cuando recalientan el pincho en el microondas el pan se queda como la goma, pero por lo demás estan muy bien.
Por lo demás un ambiente animado, lleno de turistas y siempre hasta la bandera.

10/07/2011

Sitio de tapas en la latina. Las tapas-tostas valen unos 2,8 euros, son bastante grandes y no estan mal de sabor. El único incoveniente es que no tiene asientos y tienes que estar de pie en la barra.

14/12/2009

pintxos vascos

Me gusta este sitio porque hay mucha variedad de pintxos, los he probado mejores en madrid, pero no estan nada mal. Lo unico malo es que el sitio es pequeño y se llena muchisimo a la hora de comer, con lo cual terminas comiendo en el aire o codo con codo con el de al lado.

27/09/2008

pintxos

Mucha oferta de tapeo en la Cava Baja pero creo que merece la pena entrar aqui y a otros tantos, ya que la oferrta es variadísima.
Pinchos a 2,80 euros ..........Muy generosos y variados.
Un placer para la vista y el gusto.