10/11/2012

pincho ricos pero servicio lamentable

Los pinchos están ricos aunque algo caros (los hay por 3,90€). El servicio deja mucho que desear, camareros con muy pocos conocimientos para tratar con el público. Antes de ponernos los pinchos ya nos estaban pasando la cuenta sin pedirla. Nos reclamaron 3 veces que pagaramos con malos modos antes de comenzar a comer y eso que el sitio estaba practicamente vacio. No volveré.

20/03/2008

no me gusta..

Esta de moda poner bares de pintxos vascos por varias razones:
1_. se ahorran ponerte tapa, ninguno lo hace.
2_. la caña va en el vaso del zurito y eso ya hace que te la cobren a 2 €-
3_. como no te ponen tapa y la barra está rebosando de pintxos con una pinta estupenda, caes.

Todo esto, a 3€ los pintxos tamaño "saca el microscopio" y a 5€ lo más grandes o de materia prima más cara, hacen que la cuenta final les salga muy bien.

Es este bar hay que añadir que la simpatía del servicio brilla por su ausencia, que se abona antes de consumir, y que casualmente se suelen confundir y cobrarte de más.....
Espero que el dueño lo lea y pueda poner medidas, porque el sitio está en una zona envidiable y los pintxos son ricos.

Por cierto, hablo del que tienen en el nº 42 de la cava baja, parece ser que hay dos.

03/02/2009

buena taberna

Tienen unos pintxos buenísimos, algo caros, pero meren la pena. El sitio está muy bien puesto, con una larga barra y una zona al fondo con mesas altas. Está genial para cenar algo antes de salir por la latina.

22/01/2009

buenísimo

El sitio está genial, la gran variedad de pinxos que hay es increible, nose que trato os dieron a vosotros, pero a mi grupo fue genial. Los precios los vi razonables ya que en pocos sitios de Madrid hemos encontrado esos precios y esa calidad, en pinxos y en vinos (especialmente el vino txakoli). Lo recomiendo.

21/05/2009

Descubro lo descubrió en marzo de 2008

La bomba (patata rellena de carne) totalmente recomendable.
Lo negativo el servicio, un poco más de simpatia no está de más