17/03/2016

Clásico impecable a un excelente precio.
Ensalada de Cigalitas
Bacalao al pil pil
Naranja preparada
Buen café
Repetiré!

11/12/2015

Javier Güenechea lo descubrió en abril de 2007

Un lugar cómodo, bien servido y bien comido

ACTUALIZACIÓN DICIEMBRE 2015

Una decoración mimada, con mesas muy separadas para permitir charlar tranquilo, y una apuesta curiosa en la carta: pidas lo que pidas de la carta, hay una modalidad de precio cerrado a 36€. Es un buen invento.
Ricos los pescados, buena la carne, algo mejorables en los postres.
Excelente servicio.
Tiene también menú degustación a 39€.

Agustito.

*********************************************************************************************************************
si os gusta la comida vasca (a quien no? os gustará el txalupa. os recomiendo que pidais el solomillo al queso idiazabal, buenísimo. también tiene buenos pescados. la carta es algo corta, pero está muy buena.en cuanto a la carta de vinos: 6.faltan cositas ;-) Precio?45€

02/12/2014

Muy correcto

Restaurante de corte muy clásico y tradicional. Su cocina está muy bien elaborada, las manitas de cerdo son exquisitas! He estado varias veces y casi siempre las pido. Lo conocí gracias a unos amigos que tengo en Zaragoza. Siempre que voy la visita es obligada. El trato es muy correcto, sin pegas. Recomendable 100%

12/11/2009

Muy Bueno

La primera vez, pasamos por la puerta y no acertamos a verlo, esta un poco camuflado, de estilo un poco "rokoko" que dice mi chica, pero salimos "encantaos".Hemos repetido en ocasiones especiales ya que no es barato, tienen menu degustacion por unos 50€