Bar Txepetxa

En cada trabajo ponemos a disposición de nuestros clientes todo el buen hacer y el conocimiento acumulado durante años de experiencia en el sector. Llámanos y te atenderemos personalmente.

09/08/2012

lomos de anchoas mundiales

De pintxos por las calles de San Sebastián/ Donostia, no puedes dejar de probar y degustar las especialidades del Bar Txepetxa. Como veréis en la imagen, la decoración muestra fotografías de famosos internacionales que se han fotografiado con los propietarios del establecimiento, además de referencias del New York Times y otras criticas gastronómicas que describen y ensalzan sus anchoas. Los pinchos los sacan de la cocina recién hechos, sobre una tostada de pan montan los lomos de anchoa (tipo boquerón) acompañado de foie con manzana o de crema de centolla, que bien merece degustarlo con todos los sentidos.

16/06/2013

Anchoas

Reconocido por su boquerón en vinagre, suavizado de la misma al haber sido extraída de ella horas antes y acompañada de salsa casera de centolla en pequeñas rebanadas de pan (para 3 personas), lo disfrutamos junto a un txacoli, caña y un refresco, todo ello por 12,90 euros.

09/11/2012

ANCHOAS DE VARIOS MODOS

Como ya lo han descrito varios, puedes tomar anchoa con centolla, con huevas, con aceitunas, muchas variedades. Su fama es mundial, ni mas ni menos, y hacen lo que siempre han hecho, y lo hacen bien.
El vino de la casa es el Selección José Bezares, crianza, que me encanta y tiene una relacion calidad precio buena. Pero también tienen buen txacolí y otros vinos.
Es obligado ir allí si vas a San Sebastián, al nivel de Gambara o Borda Berri.

12/03/2012

No os lo perdáis!

A veces, el pintxo más sencillo es el que más te sorprende.
Dos días estuvimos y dos días visitamos este local donde el producto estrella es la antxoa/boquerón en vinagre. Pedimos uno de antxoa con crema de centolla y otro con paté de oliva negra que, luego vimos que eran los más premiados. No me extraña, son espectaculares!
Al día siguiente, repetimos y añadimos el de antxoa con huevas de erizo, otro acierto.
Desde luego, volveré siempre que pueda y lo recomendaré a todo el que vaya a San Sebastian

18/05/2011

Genial!

Post: gastromaniacblog.com/2011/05/ruta-de-pintxos-por-san-sebastian-p...

Especialidad pintxos de antxoas (boquerones)
¿Con qué quieres tu tu pintxo de antxoa? A la jardinera, en salazón, con arándanos huevas de trucha… Una interminable lista.
Nosotros pedimos “antxoa con crema de centolla”, aún no nos podemos olvidar de este gran momento. ¡Delicioso!

Nos pareció gracioso que en la barra tuvieran pintxos de plástico reproduciendo los auténticos tal y como hacen en Japón en los restaurantes. Para beber un Zurito (algo menos que una caña), y vamos que nos matamos que nos quedan unos cuantos sitios por visitar.

12/12/2011

Bestial

El templo de los boquerones/anchoas. El de salsa de centollo es indescriptible, las gildas son de premio, y los calientes de no poder parar. Bestial. Brutal. Tremendo.

18/09/2013

Buenos pintxos

Siempre que vuelvo a mi tierra es visits obligada!!!

13/08/2012

Anchoas y boquerones

Tienes que pasar aqui y probar los pintxos de anchoas y de boquerones. No querras salir