Ordenar por:

relevancia fecha

30/07/2008

Asador con carnes ecológicas

Lo comanda Pedro y es un buen lugar para quedar a tomar cañas y picar. Si acabas tomandote unas cuantas, lo mismo te llevas de tapa unas costillas asadas exquisitas.

En la carta caben destacar las carnes ecológicas y unos menus muy bien compensados para dos personas, que varían en carnes, Pintxos, ensaladas, etc. Suelen tener un buen patxaran que sirven en copa de balon con mucho hielo.

Tiene un comedor pequeño arriba (nada accesible por cierto) y lo mas curiosos es el Aljibe Romano del Siglo I que se puede ver a traves de los cristales en la planta de abajo.

06/04/2008

Patxarán

Si no vas a comer, o si sí vas, puedes tomarte un café y patxarán en copa de balón en la barra, por ejemplo. Muy céntrico y buen.

14/01/2008

everlasting lo descubrió en enero de 2008

un vasco de noblejas

un asador rollo vasco, donde ir a tomar cañas, vinos, a comer, o incluso a echar un copazo temprano, con un dueño que parece vasco por lo vacilón, pero que es toledano.
tienen una carne acojonante, cuyo origen se callan. hay que probar las costillas.
comer en el restaurante de arriba está bastante bien, aunque de precio no es barato porque además te pone buenos vinos que el mismo Pedro te recomienda.
las tapas también están bastante bien. un detalle: si sois 4 y una ronda la pedís de 2, te sigue poniendo tapas para 4.