Txomin Barullo

30/10/2014

Picar con terraza

Alguna bomba y croqueta calló, amen del obligatorio marianico

27/04/2011

Terraza céntrica, no especialmente barato, para picar y tomar algo de tranqui en todo el meollo del Casco Viejo. Fin.

12/08/2007

aliciaviveaqui lo descubrió en agosto de 2007

Borrokos autonomos

A mi los bares de borrokos pffff, quiero decir que no comparto su afinidad política y me dan mucho por saco. Estos dicen que no son tan borrokos y además no se puede estar toda la vida haciendo boicot sobre todo si tus amigos te arrastran a estos lados, y además ponen unos vermuts (azulitos) preparados tan increíbles y pinchos tan sabrosos.
Oye que igual después de este post me quedo sin amigos... entonces no eran tan abiertos como yo pensaba... (al Zulo no me llevaréis!!! Bueno, borracha... sí)

pd: la comida menú del día tb bien pero en un cuarto sin ventanas....

11/02/2009

comer en el kasko

Platos sencillos pero originales, y excelentes desde el punto de vista calidad precio.Casi siempre hay una combinación posible para un vegetariano.
Si lo que haces es tomar una caña fuera, siempre hay algún pintxo rico en la barra.
Una buena elcción para comer en el kasko de Bilbo.

24/10/2007

Patatas rellenas de cosas

[Holden] Aquí se come vaya‚ bien‚ y los pintxos de patatas rellenas de cosas están muy ricos.

[Allansmithee] De los mejores menús calidad-precio que te vas a encontrar en el casco viejuno. Ideal para sus reuniones sociales‚ oiga!