22/08/2014

Rica cerveza, ojo con los chupitos.

Cerveza muy buena, artesanal, negra pero totalmente distinta a la guiness que es lo que se nos viene a la cabeza, al menos a mi, al pensar en cerveza negra, esta es suave y nada pesada. Algo más caro que otros sitios pero sigue siendo barato.

Hay un camarero especialmente intenso que intenta que cojas los chupitos, nosotros íbamos advertidos por un autóctono y no cogimos ninguno ya que por lo visto ahí es donde te meten el rejón. Al camarero se le metió entre ceja y ceja que teníamos que cogerlos y estuvo al menos 5 minutos insistiendo, momento un poco incómodo, pero del que salimos victoriosos y terminamos echándonos unas risas...

No probamos nada de comer, pero según nuestro autóctono mejor centrarse en la cerveza.

02/04/2013

Pesimo servicio, maleducados y caro

Sinceramente no puedo entender como este lugar tiene tantas buenas criticas. Eso fue lo que me llevo hasta allí.
Al segundo de entrar, ya teníamos un camarero sirviéndonos dos jarras de cerveza (como íbamos a eso, no me importo demasiado). Pero al minuto dos, teníamos a otro camarero con una bandeja ofreciéndonos unos chupitos de licor checo, diciéndonos que era tradición y blablabla... Cuando preguntamos si eso luego se pagaba, nos respondió que sí, y al decirle amablemente que no, empezó a insistirnos de una manera incomoda hasta que se fue.
Vimos como hacia lo mismo con las demás mesas, y la verdad es que da apuro ver como la gente rechaza el licor y el camarero insiste e insiste, porque te sientes presionado a consumir.
Por ultimo, como nos sentimos tan fuera de sitio, en un lugar tan guiri, decidimos no pedir nada de comer, beber la cerveza que nos pusieron e irnos. Pues bien, el camarero se ''molestó'', y cuando le pedimos la cuenta nos trajo un papelito escrito en boli con el precio.
En todos los bares que habíamos ido, el medio litro de cerveza costaba como muchísimo 35 o 40 coronas. En U Fleku salió a 69 coronas, un total de 138 coronas, y cuando le pedimos la cuenta para ver el precio porque nos parecía mucha diferencia, el camarero con muy mala cara y muy mal tono nos dijo "69".

Fatal, no nos dijeron ni adiós al irnos.
Presionan a la gente para consumir y luego cobrarte una burrada por dos tonterías.
Yo fui al mediodía y no había ni música ni nada.
Puramente turístico, y como todo sitio turístico que saben que a los dos días te irás y no volverás, les importa un cuerno ser amables y tratar bien al cliente.

De verdad que hay lugares mucho más auténticos que este, definitivamente, lo peor que hicimos en Praga.

08/07/2011

En este laberíntico y desconchado bar se mezclan locales con turistas extranjeros. Es muy popular y siempre está muy lleno de gente. La cerveza está muy buena y las mesas son largas y corridas en su mayoría o sea que casi seguro que acabarás compartiendo sonrisas y conversación con compañeros de mesa desconocidos. Hay músicos yendo de mesa en mesa tocando canciones tradicionales y los camareros reparten chupitos de licor continuamente (especialmente a los turistas) y no aceptan un no por respuesta. Un lugar típico al cual merece la pena ir aunque sólo sea una vez. También sirven comida típica pero no la he probado ninguna de las 2 veces que he estado.

27/01/2011

Nos gusto tanto que repetimos

Vlae la pena ir, no es una fabrica ni es un restaurante con manteles... es un bar muy tiristico donde se ve desorden y buen ambiente... ademas vende la mejor cerveza y codillo de Praga... hay que ir.. y tomarse un par de chupitos q ofrecen (ojo no son gratis) salen seguro contetillos del sitio.

Es turistico pero es un must en Praga

08/08/2010

Visita obligada

Para comer típico, beber mucha cerveza y pasarlo bien con los músicos y el resto de la gente. A nosotros nos acoplaron con una panda de rusos y montamos un follón cantando a coro un "Qué viva España", entre otros.

Junto con la cerveza (buenísima) pasa otro camarero ofreciendo chupitos "digestivos" de Becherovka, lícor típico de ciruelas. Rico rico.

23/05/2010

Típica cerveceria para turistas,pero se pasa un rato divertido ya que está amenizado por acordeonistas que saben canciones de todos los países y todo el mundo canta.
Aunque no te guste la cerveza negra como a mi,pruebala es increiblemente buena solo por eso merece la pena ir y repetir.
Cuidado con el chupito o te meteran una clavada,muchas gracias a todos los que me advertisteis con vuestras opiniones.

11/04/2010

como curiodisad ...

La cerveza buenisima pero nos metieron una clavada importante al meternos unos chupitos de becherovka q nos sirvieron sin pedirlos .... para visitar como curiosidad una vez no está mal pero hay mil cervecerías mejores en la ciudad :)

30/10/2007

Es un sitio que me encantó en mi visita a Praga. El lugar tiene mucho encanto‚ La cervecería son mesas largas en la que la gente se va colocando. Si tienes suerte y tienes un grupo de gente al lado que entienden inglés puedes ponerte a charlar con ellos. La cerveza es artesanal. Está muy buena. Es algo más caro que otros sitios pero merece la pena. A veces encuentras grupos de alemanes con sus cantos chocando las cervezas. LAs dos veces que estuve estaba un hombre amenizando con un acordeón. Si vais a Praga no dejeis de ir

30/12/2010

Uno de los lugares turísticos donde ase aconseja ir en Praga pero que se ve superado por lugares mucho mas autenticos.

Al menos la cerveza siempre es buena.

24/12/2008

Peligro de salir moco

El local es super agradable, con musica amena en directo, cerveza excelente (con alta graducación alcoholica), te ofrecen chupitos de licor de hierbas checo.
Por lo que con el buen ambiente, la musiquita y alcohol, fiestuqui asegurado.

02/04/2010

Riquísima su cerveza

Tienen una cerveza negra de elaboración propia buenísima, no te la pierdas si visitas Praga.

La comida normalita.

01/07/2007

staropramen buena cervaza

Si, buena cerveza vive dios, por que la comida....... no se puede decir que comieramos ni tan siquiera medianamente.

Hablamos de la cervecería U Fleku es evidente que no vas a comer, pero por lo menos ya que es el sitio más famoso de Praga, que te dieran algo más digno, les vendria bien para su reputación, incluso las salchichas estaban incomibles, con las salchichas que hay en Alemania y estando tan cerca pensaba yo...... ni los codillos de cerdo hervidos y braseados.

Por otro lado lo pasamos bien, el ambiente era genial y la idea como negocio cervecero estupendo, amenizado por dos acordeonistas que no paraban de ir de una mesa a otra, y tocando, clásicas melodias, incluso Españolas, claro todos los que estabamos allí, heramos extranjeros, aproximadamente unas 400 pax. en distintas salas, allí todo el mundo cantaba, un follon enorme , pero agradable de buen rollito.

24/09/2009

Lo importante es el ambiente y la cerveza

No es un típico restaurante, y no pienses en ir a cenar medianamente bien. Simplemente siéntate donde puedas (son mesas grandes cuadradas y la compartes con el resto de visitantes) y espera a que pasen los camareros con las jarras de cerveza. Pide algo de comer (sin esperar nada especial) y sigue bebiendo cerveza con la música (o ruido) de los personajes que haya tocando en ese momento.

Enseguidas pillas un puntillo contentillo que te dá igual como estaba la cena y a pasarlo bien.

Termina con el licor típico, pero que no está tan bueno como la cerveza y sigue la fiesta.

22/03/2008

Buena cerveza

Aunque es la cervecería que sale en todas las guías y está llena de turistas, también ves a la gente del país, lo que dice mucho del sitio. La cerveza es de fabricación propia y está muy buena. En cuanto vacías la jarra, enseguida viene un camarero a ponerte otra y te anota en un papel una rayita. Al final, sólo hay que multiplicar el número de rayas por el precio.Si queréis comer algo, el goulasch está muy bueno. Y te amenizan dos tíos cantando y tocando el trombón y el acordeón.