17/09/2015

Japo de tapas

Cada día soy más fan de la comida japonesa y sus variantes.

El uasabi, en pleno tubo ofrece una carta suficiente con una buena calidad. Makis muy ricos, y el sashimi mixto - sobre todo el salmón- perfecto.

Buena atención y servicio y un buen precio.
Me gusta.

27/11/2013

De tapa, sushi

Y más cosas, como los calamares con su tinta por fuera, cuencos de arroz al wok, shakitorys y tempuras. Buena parte es bar, sin apenas taburetes, pero también tienen zona de restaurante, para comer sentado en mesa. Tienen cerveza Inèdit, buenísima opción.
Más caro que los demás bares de la zona, pero merece la pena.
En el Tubo, no tiene pérdida.

05/01/2014

Japo pinchos

Una propuesta original: tomar un pincho de sushi.
En la barra, por 2 € unidad tomas un pinchito, como en tantos otros locales del centro, pero estos son rolls. Probamos de tartar de salmón, langostino tempurizado, anguila y lechazo en tartar.
Están bastante decentes y quitan en mono de japo. Me gustó bastante.
Tienen alguna que otra ración para picar en barra y un pequeño restaurante que tendré que probar.
Tienen el menú para comer a 18 €

03/11/2013

Una cena exquisita

Cenamos mi pareja y yo el pasado viernes 1 de noviembre. Teníamos reservado a las 21:00 y nos sentaron nada más llegar.

Había tantas cosas "ricas" que pedimos recomendación para guiarnos, sobre todo por las cantidades.

Todo riquísimo. La mezcla de sabores, como se fundían en la boca combinando a la perfección... la calidad de la materia prima indiscutible. La combinación de ingreditentes muy acertada y la mano en la cocina muy fina.

El ceviche nikkei mixto una auténtica y sorprentende delicia con ese boniato glaseado y maiz acompañando, con unas vieiras que se deshacían en la boca y el pulpu. El rollo de maki parmesano con langostino tempurizado, aguacate, la vieira, esa salsa tare y ese toque justo y perfecto de parmesano y orégano. El sashimi riquísimo, pero el de atún de 10 (a mi pareja no le suele gustar y probó todos). Todo regado con albariño.

Y terminamos con pluma ibérica y una copa de rioja (también recomendación). Y puding de jengibre para postre.

El precio acorde con la calidad.

20/09/2013

Muy buen sushi y piezas originales, un poco caro, mejor tomarse unas tapas que cenar.

27/09/2011

Sì pero no...

Fusión asiática con algo de género local. De los mejores que he probado en Zaragoza. Buena presentaciòn. Local justito. Variedad no excelsa. Irremediablemente tengo que afirmar que el precio NO aplica...

28/11/2011

Me encantó.. Estuve en la barra pero acabé cenando, todo buenísimo, no es caro y es un japonés de calidad fantástica. En cuanto pueda repito.