Udon Bar & Restaurant Chueca

UDON es un restaurante especializado en noodles, se basa en el concepto de casual food, que combina la filosofía de la comida rápida, la velocidad y el precio competitivo con la calidad de la materia prima y el servicio de la cocina tradicional.

Cantinflash Mr + seguir 24 sitios

15/08/2015

¡¡Llamando al sabor!! ¡¿Holaaaa?!

Insípido, rápido, buen trato, mesas compartidas, más de 20€ por persona sin postre....

Un sitio llamado UDON que hace unos UDON flotando en agua, con verduras hervidas y todo sin un ápice de sabor.

Hemos pedido varios platos para compartir y ninguno estaba malo, pero eran completamente insípidos, desde la tempura un poco aceitosa, pasando por unos tallarines con ternera y curry (¿¿COMO CONSIGUEN QUE ALGO ASÍ NO SEPA A NADA??), salmón y alguna cosa más.

Al ser una franquicia y viendo el tamaño de la cocina imagino que tienen todo prácticamente preparado de una cocina central o de un proveedor, pero de verdad ¿nadie de allí se da cuenta que nada sabe a nada?

16/07/2015

Fideos, más o o menos gruesos

He ido en varias ocasiones a tomar el menú. Mesa corrida, te sientas al lado de desconocidos. Eso no me agrada demasiado, la sopa de miso está regu, no es la mejor que he tomado ni la peor. Los udons/ramen o fideos más finos pues están buenos, porque la verdad es que hacer unos udones malos es de juzgado de guardia.

El helado de wasabi no me gustó, pero admito que es original.

11/02/2015

Muy decente calidad y precio

Buenos platos orientales con un precio medio en un sitio informal.
A destacar que tienen carta nutricional, lo que me ha venido muy bien en esta etapa :)
La única pega es que los asientos son un poco incómodos, ya que no tienen respaldo.
Como nos pilla cerca, ya hemos pedido varias veces para llevar.

13/02/2014

Noodles: quick, energetic and cheap lunch

UDON is an Spanish chain specialized in noodles, you can choose from udon, soba or soups, they also have rice and side dishes. In every branch you’ll find a large shared table, Wagamama style, that I love. You can have a quick, energetic and cheap lunch (or dinner, but I prefer lunch) in many places over Madrid, even at the airport! they have opened its first restaurant in the T1 airport terminal Madrid, I haven’t gone yet, but it’ll be my first choice next time in Barajas.

30/01/2014

versión cadena muy decente y precio ok

Después de la experiencia en Oishii he de decir que me alegra haber entrado en UDON y haber encontrado mejores calidades.
Un servicio más atento, un local más cuidado y limpio y una comida más decente.
Probamos los rolls de noodles que no valían nada y que tenían hechos con cantelación y estaban fríos de nevera. Correcto el edamame y rico el Yakitori de pollo. No muy grasa y sí muy barata la tempura de zanahoria y calabacín, abundantísima por 2,95€.
Ricos también los Udon con pollo salteados.
De postre buen helado de té verde y de yogur con frambuesas pero no tan ricas las gyozas de fruta por estar correosas.
Con cerveza y agua pagamos 43€ para dos personas.

27/08/2013

Buena opción take away

Nunca he comido en el local, con lo cual no puedo valorar el local ni el trato, pero en cuanto a la comida que me pedí para llevar me pareció más que correcta, sobre todo comparando con otros sitios tipo Ginger boy que no me gusta nada.
El precio también es correcto, con lo cual seguro que repetiré, al menos en los días de antojo de comida asiática para llevar!

02/02/2014

viva la grasa

aceitorro, aceitorro y más aceitorro..

¿tan difícil es tomar noodles decentes en Madrid?!! lamentablemente sí, es imposible

eso sí, el local precioso (decoradores 10, cocineros 0)

05/08/2012

Pasta al estilo oriental

Un restaurante tipo fast food, con precios muy asequibles, pero que en vez de la clásica hamburguesa puedes comer pasta o arroz al estilo oriental.
Tiene algunos entrantes que no están mal y de segundos fideos (gruesos o finos, secos o en caldo).
La Ci
La comida no está mala, los precios son muy asequibles y el servicio es rápido. Eso sí, es lo que es...las mesas son un tanto incómodas y compartidas.. Pero no se puede pedir más cuando comes por poco más de 10/12 €.

30/11/2010

Jesús Encinar lo descubrió en julio de 2010

Si pensabas que en la calle Reina había pocos japoneses... ahora hay uno más! A la oferta de japoneses en esa calle que ya contaba con:

- Janatomo, 11870.com/pro/janatomo
- Kai Japanese 11870.com/pro/kai-japanese
- Robata, 11870.com/pro/robata
- Dai Kichi 11870.com/pro/restaurante-dai-kichi
- Umami 11870.com/pro/umami

Ahora se suma uno más. Udon es el primer restaurante en Madrid de una cadena catalana que ya cuenta con varios en Barcelona.

Es un local de diseño con decoración en blanco y toques rojos. Comida barata y rápida. Algo así como un diner japonés. Comes o cenas por unos 15 o 20 euros que es un precio barato para japonés por la zona.

La distribución de mesas se me hizo algo incómoda, nos tocó sentarnos como mirando de cara a una barra. Para poder dar precios baratos han hecho una distribución del local maximizando el espacio de mesas con lo que no tienes mucho espacio.

Sin manteles, servilletas de papel.

Otros japoneses en Madrid
11870.com/jesusencinar/tag/japon%C3%A9s/geo/es/madrid

04/03/2012

Un restaurante más de la cadena. Y es una buena elección cuando quieres cenar o comer algo rápido, con unos precios no demasiado caros y en el corazón de Chueca.

¿Lo mejor? Los very good rolls me siguen pareciendo muy interesantes y tienen buen toque con las gyozas.

No soy muy fan de los fideos, pero debo reconocer que están rico.

No te pierdas los postres: especialmente la tarta de manzana.

Por debajo de 20€. Manteles de papel.

Pd: tuve un problema con un plato un día y fueron la mar de majos: me lo cambiaron un par de veces sin problemas.

20/05/2013

Llegamos un poco tarde pero nos trataron genial

La comida no esta mal disponen de dos tipos de menús, el express y el normal, 7€ el express y nos 9,90€ el normal luego puedes pedir de la carta, te quedas bastante satisfecho

Repetiré !!!

24/07/2010

Fantástico udon

Frente al poco atento Kai Japanese ha abierto un local de esta excelente franquicia barcelonesa.

Aquí, como ya apunta el nombre del local, hay que tomar udon, un fideo grueso y sabroso que puedes combinar de múltiples maneras. Para picar pide el salmón marinado. De postre: tapón de chocolate.

El servicio es atento y simpático.

Mesas corridas. Luz agradable. Servilletas de papel.

Precio: por debajo de los 20 euros.

28/01/2011

arroces y noodles

carta un poco mareante donde tienes que ir aislando hasta quedarte con la sección que te interesa. precio moderado tirando a bien, zona de entrantes + ensaladas, arroces, sopas y noodles de diferentes estilos con diferentes acabados

los platos rondan los 10 euros. la comida está bien sin ser estratosférica y llegó un poco fría. creo que esperaba un poco más

el servicio muy amable aunque un poco despistado con algún detalle

para salvar el rato si andas por la zona