Udon Noodle Bar & Restaurant

31/03/2013

Un japonés diferente, especialidad "noddles"

Somos asiduos a este restaurante ya que nos chiflan la comida que ofrecen. Es una japonés pero muy distinto a los "típicos". Su especialidad los fideos. Los puedes comer gordos, finitos, en caldo, secos y están riquísimos. No esperes hincharte a shuchi o a otras comidas típicas japonesas porque no es la filosofía de este restaurante. El restaurante está decorado de una manera muy moderna y en la mayoría de ellos (ya que son una cadena) deberás compartir mesa con otras personas.

Nuestros platos favoritos:
- Chicken Yakisoba
- Beef Yaki Udon

Estan bien los menús que ofrecen entre semana. El precio: 35e aprox (2 personas). Suelen proyectar peliculas de japonesas en una pantalla que hay.

29/09/2011

Un noodle Bar de comida rápida estilo japonés

Como dice el nombre de restaurante se trata más de una cadena de restaurantes - bar especializado en noodles (Noodle bar) que un restaurante japonés. Para empezar no es la típica taberna japonesa, ya que la decoración es ultramoderna, donde se cuida mucho el diseño de mesas, silla so barra, sin referencias al país nipón.

La carta incluye sushi, pero la comida japonesa no se reduce a las diferentes variantes de pescado crudo y en el Udon hay gran variedad de platos de fideos, que puedes tomarlos en caldo, wok o fríos. Disponen de alguna ensalada y unos cuantos entrantes como las empanadillas hechas al vapor (Gyoza) el pincho de pollo o la témpura.

Al mediodía disponen de un menú de 10 euros que incluyen un entrante un plato principal: noodles en sopa, fritos o arroz, bebida y un postre (helado de chocolate o te verde).

Ideal para amantes de la comida que mezcla sabores y de los locales de diseño ultramoderno. Servicio correcto, rápido, similar a un local de comida rápida.

06/12/2010

Si eres vegetariano , no vayas.

Antes de ir se me ocurrió ver la web y me animé al ver muchos platos vegetarianos. Además los precios estaban estupendo.

Al llegar esos platos no existían y tuve que comerme un tempura de verduras. Los camareros andaban super estresados. La tención no me gustó nada y los precios casi doblaban los de la web.

Mi marido que no es vegetariano tampoco le gustó su plato.

No lo recomiendo.

29/01/2009

La cosa promete

Gracias Asia por compartir esta dirección.
A ver si "exportan" este interesante concepto de comida rápida -pero sana- a la capital.
El concepto sería similar al del Naniwa, otro noodle bar en Düsseldorf 11870.com/pro/na-ni-wa
Pero lo de los soba "ensushisados" y "tempurizados" es la bomba...

20/09/2009

Udón verbenero

Económico y sorprendentemente bueno .Una lástima que no tuviesen los makis de noodles con pez mantequilla. Degustamos algún plato que otro muuuy rico. Por favor, que abran uno en madrid YA.