Cinesa Manoteras

03/05/2016

Cines en VO accesibles

Los cines de manoteras se están volviendo un lugar recurrente desde que mi mujer y yo nos mudamos a las afueras. Se accede rapidamente en coche, el parking si vas al cine no sale muy caro y tienen películas en VO, que es lo que realmente me interesa.

Las butacas son un poco "me escurro p'abajo sin darme cuenta" pero las salas tienen pendiente suficiente para que el de delante no te tape con el cabezón. Las palomitas no son nada del otro jueves, pero ni allí ni en ninguna parte. Y las sesiones matinales son un gustazo, oiga.

11/11/2009

mi sala de cine favorita

quizá porque la tengo al lado de casa, quizá porque es gigantesca,quizá porque no tiene butacas sino una especie de camas o quizá porque entre semana no va nadie y estás casi solo viendo las pelis de estreno pero el caso es que me gusta muchísimo estos cines

además tienen parking (imposible encontrar sitio en las horas punta en fin de semana) que por 1,50 euros te soluciona el problema de aparcar, que por la zona no es fácil

además puedes reservar las entradas por internet e imprimirlas en el acto

22/02/2008

nuevo cine, muy cómodo

Las salas están muy bien, cómodas, se ve y oye bien... Si no hay atasco se llega en un momento, y el parking es muy barato (1€ si te sellan el ticket en la taquilla del cine). Tiene sitios abajo para comer o cenar, pero son todos de comida rápida, típicos de centro comercial. Tienen muchas ofertas de todo tipo, por edades, días de la semana, bonos, etc...

07/01/2011

Hacen buenas ofertas, es comodo.
En contra: Cobran por el parking, es muy frio.

26/08/2010

esta cerca de mi casa y esta bien, lo mejor q ponen las pelis en version original!!

15/12/2007

jamama lo descubrió en diciembre de 2007

Cómodo y con una gran oferta.

Inaugurado en marzo 2007, tiene 20 salas y más de 4.000 butacas.
Los asientos son cómodos y puedes disfrutar de la película.
Tienes la opción de comprar la entrada en taquilla, por teléfono o por internet (con recargo de 0,65€) . Hay descuento para jóvenes, tercera edad, sesión matinal e incluso unos bonos para 5 ó 7 sesiones.
Si eres de los golosos, tienes tienda de chuches para entrar bien provisto.
Una pega: el parking lo cobran.