UN Y2 - Dance Showroom Cafe - CERRADO

02/03/2013

Me encanta

Lo descubrimos de casualidad, buscando un sitio despreocupado con música agradable donde se estuvierá cómoda. Y realmente se está. Los dueños son súper-agradables, nunca hay mucho agobio y es un sitio seguro para tomarse unos mojitos estupendos (que puedes remojar con gominolas).
No he estado a otra hora pero pinta fenomenal para desayunar o tomarse un café a media tarde.
Encima suelen tener ofertas de copas.
Seguire repitiendo porque me encanta.

19/02/2013

Muy agradable

Una cafetería que me encantó. Super tranquilo para ir a charlar tranquilamente y unos sofás muy cómodos.

12/05/2009

Café por Chueca

En la calle libertad, justo enfrente del centro de danza Karen Taft, han abierto un café modernillo que es uno de esos sitios fusión café/tienda de moda. Tienen la ropa de moda esa rara que sale en la serie Fama y que uno se pregunta ¿pero dónde se comprarán esa ropilla? Pues aquí es. Tienen ropa de marcas específicas para gente del mundillo del ballet.

Un buen sitio para tomar un cafetillo por chueca.

creaydestruye + seguir 73 sitios, 12 seguidores

13/11/2009

Bonito, detallista y adaptable al bolsillo

Bonito, moderno, con muy buena atención y con unas tartas y cookies que quitan el hipo.

Las porciones que son medianas salen a 2.70 euros. Los cafés a 1,30.

Tienen tés, sandwiches y ensaladas ya hechos y bebidas. Al fondo venden ropa. Es lo que se dice un SHOWROOM CAFÉ.

Muy bien para quedar con alguien o usar el WIFI.

02/03/2010

Cafetería en Chueca

Mi sitio del desayuno, es perfecto: no permiten fumar, el café está riquísimo y las barritas con tomate también!
Tienen una amplia selección de tés, y el servicio es genial.

Creo que por las tardes-noches sirven mojitos, pero aún no he tenido el gusto...
Observación: Se admite pago con tickets-Restaurante.

(Bonnie)

15/06/2010

Danza y más...

Un sitio estupendo para tomar algo en un ambiente agradable y disfrutar de la danza, además tienen una ropa muy chula!

26/04/2009

Me gusta... lo descubrió en abril de 2009

una nueva forma de ver la danza

hacía tiempo que esperábamos un local así, un espacio donde poder encontrar lo último en danza, las mejores marcas Dimensione Danza, Lapsus, Freddy, un ambiente acogedor, un sitio ideal para tomar algo y compartir experiencias. aquí caben todos los estilos street, jazz, clásico...
muy recomendable.

29/12/2009

Un multiespacio con la danza como epicentro

Puedes tomarte un café, una copa, desayunar o comprar algo de comida para llevar en plan informal