Upbeat Discos - CERRADO

08/05/2007

Ska y buena moda en el centro de Madrid

Ya hace quizá un año y algo que no paso por Up Beat, pero pretendo ir en breve, cuando baje de nuevo a Madrid...

En Upbeat principalmente he ido a comprar ropa, tienen marcas como Fred Perry o Merc, con buenos polos y algún accesorio majo, si bien también me he fijado que tenían sección de música y yo, como amante del Ska, pregunté...y me llevé el cd de un grupo que me terminó por gustar, los Peeping Toms :D

16/09/2011

No conocía la tienda, me la han recomendado y estoy contentísimo ;)

06/03/2009

Mi tienda de discos

Estupenda tienda de música, dirigida entre otros, por Alberto de Los Granadians, puedes encontrar buenos vinilos y cd´s de reggae, soul, pop, jazz, rock steady, garage,... también tienen un pequeño apartado de parches, chapas, camisas, etc...
El ambiente es distendido y te asesorarán sobre las últimas novedades.
No dejes de visitar su catálogo web actualizado al momento.
Donde me compro casi toda la música.

28/08/2008

Otro lau donde venden tu fanzine amigo

Tienda de tematica negra, skatalitica y sucedaneos con su venta de discos, camis, zapatillas y fanzines afin a esta música tan marchosa.
Evidentemente, aquí también se vende el Cretino, fanzine donde publicaba antiguamente sus historietas el amigo Sobornez., uno de los gerentes de Up-Beat.
Desde aquí le rogamos a Sobornez que vuelva a colaborar con el Cretino haciendonos sus tebeos de puta madre.

23/02/2007

Trojan Warrior lo descubrió en febrero de 2007

Gran tienda de música jamaicana

Estuve en Diciembre '06 y tienes una buena oferta de cd's. Tmabién hay vinilos nuevos aunque en mucha menor cantidad.

Además de jamaicana, tienen también sección de soul y venden ropa, chapas etc.

01/06/2007

del legendario Sobor

La mejor música negra del país... y creo que han cambiado la wes a upbeat.es!

También complementos de vestir, para los más caprichosetes.