Urbanmovil.com

+34 910 02 30 01

13/12/2009

perdido 45 lo descubrió en junio de 2008

Paseos sin contaminacion

"Todavia no he ido,pero tengo que probarlo.
La alternativa,junto a la bici,al transporte en Madrid."

Bueno,todo esto se ha quedado en un mero comentario ya que la semana pasada probe la experiencia de subirme en un segway.
Solo tengo buenas palabras: son 35€ 1h15min mas la propina(15min mas o menos), se le pilla el truquillo enseguida y el trayecto si eres de fuera de Madrid esta muy bien ya que te llevan por zona monumental tipica.Yo la zona ya la conocia y me dedique a aprovechar ese rato a disfrutar de este aparato rapido,preciso y sumamente divertido y recomendable,dan ganas de comprarte uno nada mas bajarte.Agradecer a Jorge su atencion y simpatia en el local.Se cargan un poquito los gemelos pero animo a todo el mundo a que lo pruebe,no habra arrepentimientos.

01/09/2008

Una experiencia diferente

Realmente es alucinante pasear en un trasto con una rueda a cada lado y que no se cae para delante ni para atrás, sorprendente. Llama la atención la sensación de que el cacharro te lee el pensamiento y acelera y frena prácticamente mientras lo piensas (no es así, ¿eh?, pero no voy a poner aquí un rollo físico mecánico de cómo funciona). Se le coge el truquillo en aproximadamente 20 segundos y lo dominas en 5 minutos.

Totalmente de acuerdo con "perdido" sobre Jorge, nuestro guía. Un tío espléndido.