Urberu Sagardotegia

Elorriaga Auzoa, 2 , Deba

+34 943 19 92 37

cerrado hasta 17h

mar: 17-23h, mié: 12-23h, vie a dom: 11-23h

Ordenar por:

relevancia fecha

28/08/2018

Chuleta brutal

Sidrería no muy al uso, donde comer una excelente chuleta o un rape a la parrilla excepcionales. Amplio comedor, casi siempre lleno, con kupelas de sidra para ir haciéndote tu propio txotx. Las raciones son generosas, tanto que para cuando llegas al postre ya casi no te queda hambre. La relación calidad precio es buena. El trato es amable. Mejor reservar.

20/10/2009

Ana Sáenz de Miera lo descubrió en octubre de 2009

Sidrería vasca: muy buena y nada cara

De de las sidrerías que conozco por Guipuzcoa, y sobre todo por la zona Deba-Zumaia, Urberu me parece la mejor sobre todo por su relación calidad-precio. Está en una pradera por Elorriaga, en una salida de la carretera nacional que une Bilbao y San Sebastián por la costa. Entre Deba y Zumaia. ¿Qué hay que pedir? Seguro sidra (de barril), ensalada de tomate y lechuga, revuelto de setas, chuletón y de postre queso con membrillo. Hay también pescados buenos, anchoas, y fritos, pero estos últimos no son demasiado buenos. Y todo esto de primera calidad y por unos 20-25€ por persona. Mesas corridas de madera.Si se va de día, vistas muy bonitas. Es mejor reservar antes. ¿Lo malo? Mucha gente y mucho humo (se puede fumar y la gente fuma mucho).

07/08/2011

Primera y magnífica experiencia en una sidrería vasca. Imprescindible la ensalada y el revuelto de hongos, por supuesto, la carne y los postres caseros. Se encuentra fácilmente en la carretera de Zumaia a Deba, unos kilómetros pasado Arrona, en el desvío a Elorriaga.