29/11/2012

Correcto

Después de leer varias críticas positivas sobre este restaurante, me acerque a ver si realmente es de lo mejorcito de la zona como decían. La verdad es que salí algo decepcionado, no porque el restaurante fuese malo, que no lo es, sino porque había leído críticas en mi opinión demasiado buenas para el nivel del restaurante.

La comida en general bastante correcta, pero nada me llamo la atención en especial. El jamón bueno sin más, el foie demasiado grande y empalagoso metido entre dos "crackers" y la carne bastante buena pero tampoco la mejor de la zona.

En cuanto al precio, me pareció algo caro, pero es cierto que no llama la atención comparado con otros restaurantes similares.

Si se vive por la zona, está bien para típica comida familiar de domingo, pero tampoco tiene nada de especial, creo que por la zona existen varios restaurantes mucho mejores (Alizake, La Española o La taberna de Elia por nombrar alguno)

pozuelo gourmet + seguir 42 sitios, 6 seguidores

22/05/2012

Uno de mis favoritos de Pozuelo

Siempre hemos comido muy bien. La calidad es muy buena y eso tiene un coste con gente que está dispuesta a pagarlo. La gente se queja de que es caro pero, siempre está lleno, por algo será. Soy de la opinión de que si quieres comer buena calidad no se puede pretender pagar 20 €/ persona.
En cuanto al comedor de la planta de arriba, hemos comido bien pero la decoración es demasiado clásica y no muy acogedor, por lo que prefiero otras alternativas en Madrid por esos precios. En cambio la parte de abajo y su terraza están muy bien y con muy buen ambiente.
La croquetas formidables, me recuerdan mucho a las del Restaurante Ambigua, para mí las mejores de pozuelo. Los pimientos con ventresca también buenísimos y el jamón excepcional.

Brenda January

No pretendo hacer una critica de caracter ,pero te equivocas, se puede comer calidad a buen precio , no todas las materias primas cuestan lo mismo y un buen chef sabe apreciarlo ,para comer jamon bueno no se va a ningun restaurante ,te lo comes en casa,.Y lo de que si esta lleno por algo sera.., pues no me interesa a menos que sea por que se come bien y a buen precio , Ya esta bien de justificar los precios por las nubes...

18 de julio de 2013

04/01/2011

Un valor seguro.

Uno de mis restaurantes favoritos de Madrid, no es de elaboraciones super sofisticadas pero todo esta siempre buenisimo, muy buen jamon, pero a mi lo que me pierde especialmente son sus geniales arroces, el de pulpo y el de bogavante son para mi de los mejores que he comido nunca, genial el toque de las almendras que le dan un punto crujiente, para más inri el precio, para la calidad de que estamos hablando, no es nada desorbitado, yo he pagado desde 45 a 65 dependiendo del día y he comido realmente bien. Es una apuesta segura.

jmcastellano

Vargas coincidimos plenamente...

gourmeton.wordpress.com/2011/07/18/por-fin-urrechu

2 de noviembre de 2011

19/11/2010

Excelente servicio, muy bueno el jamón tanto en corte como en calidad. Dejamos que el sumiller escogiera los vinos y fueron perfectos, Absum, un gewurztraminer de Somontano con los aperitivos y Licinia, de Madrid, tempranillo y syrah, para el magret de pato y el solomillo, muy buenos ambos. Tuvimos una sobremesa de 3.5 horas, con copas bien servidas y nadie nos atosigó en ningún momento para marcharnos. Los precios son altos, pero merece la pena por la calidad y sobre todo el servicio.

25/02/2011

Buena calidad, buen trato

Cada vez quedan menos sitios que despues de comer te invitan a una copa, es un detalle magnifico

08/09/2010

Muy buen sitio para comer. Terraza genial, mesas espaciadas , servicio rápido y comida riquísima. Todo esto tiene un precio aunque no me pareció exagerado, sobre 50 Euros los cuatro con postre y vino.