En una relajante y elegante atmósfera, este es el lugar ideal para vivir la mejor de las experiencias sensoriales en el centro de Madrid. Proponen cocina tradicional mediterránea con pinceladas de vanguardia, con platos donde la protagonista es la materia prima, ingredientes frescos y de temporada.

06/10/2017

Buenas sensaciones.

Septiembre-2017

Primera visita a este establecimiento de reciente apertura.

Local bien montado, buena cocina, un excelente servicio de sala, ademas de un emotivo reencuentro con Manuel Fernandez (exsumiller de Aldaba y ahora al frente de esa parcela en este lugar).

Nos deja muy buenas sensaciones, ello unido a sus aperturas en domingo, hará que volvamos con frecuencia por aqui.

facebook.com/comercongusto.es/posts/711797802356278

28/08/2017

Servicio de 10.

Local precioso, mejor trato (de hecho trato increíble, un personal de sala que ni en estrellas Michelin) y comida más que aceptable.

Tomamos un excelente jamón, una selección de croquetas (jamón, bacalao y chistorra donde sobresalía la de jamón).

De segundo tomamos un glorioso bacalao al pilpil, unas excelente cocochas y un steak tartar que tuvimos que devolver por florera picantil y volvió habiendo mejorado poco.

Comimos con copas de vino por lo que el precio se redujo bastante. La casa invita a un excelente postre, por lo menos a nosotros.

Nos gustó mucho, especialmente el trato.