Tauèrna Urtau

Tauèrna fundada en 1963 en el pueblo de Arties, aunque en la actualidad estamos también presentes en Vielha y Bossòst.

18/01/2015

Masilla y rebozados por doquier

Primero no nos parece una taberna, nos parece un buffet de pinchos hartos de grasa y masilla (todas esas masas espesas irreconocibles).

El personal femenino de allí es rancio y antipático como pocos; todo lo contrario que el hombre mayor de dentro de la barra.

Se salvan un par de pinchos, sin mención especial. Es, a la fuerza, de obligada visita porque el único que le puede hacer competencia es Picoti que está mucho mejor pero abre tarde (para pinchos) a las 19:30 y Casa Pau... de ese mejor ni hablar.

14/03/2011

Los mejores pintxos de Baqueira

Me llamó la atención que tuviesen la pegatina de lo mejor de 11870 en la puerta. Sin duda uno de los mejores sitios del Valle de Arán. Unos pinchos estupendos, gran servicio y buenos precios. Puedes tapear o incluso cenar a base de tapas creativas y con sabor.

10/03/2011

el mítico de pintxos del valle

un clásico,ahora han abierto otro en viella,pero a mí el que me gusta es este de arties.
los pintxos muy buenos y saciantes y las tostas de fuet,el revuelto de hongos y la escalibada buenisíiisimos.
Yo hacia las dos ya estoy pensando en cuando pare de esquiar y le de al vino y a los pintxos del Urtau.
Suele estar petado,pero bastante rotación así que es fácil conseguir mesa.

19/04/2011

Pinchos espectaculares

Pintxos vascos en el valle de Aran. Buenísimos! Pides bebida y luego seleccionas las tapas que mas te gustan de la barra pero tiene un peligro... Podría comerme todas. Sin duda un sitio para ir una y otra vez

28/01/2011

Ian lo descubrió en noviembre de 2007

tostas y pinchos

excelente elección si no quieres llenarte a platos de cantidades aranesas (y no los critico, todo lo contrario) sino a tapas.
ojalá se pasaran muchos cocineros madrileños de tapas por ahí y variasen su oferta imitándoles aunque fuera un poco.

09/12/2009

El mejor apré ski!!

Si te alojas más abajo de Artíes, lo mejor que puedes hacer al bajar de esquiar es parar aquí a tomarte unos pintxos, tienen gran variedad y no sale nada caro.

Si no te pilla de camino, también tienes que ir por la tarde ¡el mejor ambiente!

23/02/2012

El mejor bar de pintxos del valle. Excelente calidad-precio. Enorme variedad de pintxos y raciones. Mi favorito. Para ir todos los días.

08/12/2009

Tapas en Baqueira

Restaurante de tapas (palillos) en Baqueira.
Muy buena variedad y calidad de tapas, tostas, etc. en Baquiera
Merece la pena ir pronto o se llena de los esquiadores que bajan a comer
No se reserva y tienen pocas mesas
Se paga por el número de palillos que tengas en el plato