Ushuaia

14/02/2015

Antes molaba màs

Como casi todo en Ibiza, cuando se corre la voz se estropea. El primer año fue algo màgico, pero los años sucesiviis se masificó, se dispararon los previos y se volvió una especie de Disneyland de la Farra. La experiencia mola, yo era asiduo, pero del espíritu de Ibiza ya no queda nada. Lo de ahora es otra cosa. Que a muchos les gusta, pero es otra cosa.
Precios? Disparatados.
Trato? Cada vez peor.
Ambiente? Brutal

16/08/2012

IDEAL!

Este adjetivo lo dice todo!

Hemos estado en una fiesta de este hotel tan MARAVILLOSO y todo lo que os pueda describir, es poco!

Os lo SUPER recomiendo para ir a tomar una copa, cenar jamoncito del bueno, del sudado y sushi muy rico.

Hicimos una reserva de una mesa en la terraza, en la zona Vip (la barata, no la cara) con un chico muy amable por telefono (no voy a dar su nombre porque no quiero que parezca publicidad, pero se merece su sueldo) y desde ese momento, la experiencia fue inolvidable:

Un parking privado, con un aparca muy educado.

Una entrada privada, he de decir, que es un área de mejora, pues hasta llegar a ella, hay arena y con el tacón... Mal! pero el trato fue excelente, calidad de Hotel de Lujo, en Discoteca.

El reservado, con una encargada y camarera ENCANTADORAS!! Tengo fotitos con ellas, solo que no las voy a poner pues me gusta mantener el anonimato.
Estuvieron pendientes en todo momento, hacia mucho calor, porque es una terraza que abre por la tarde y cierra a las 12, así que imaginad el sol ibicenco cayendo con justicia, yo queria un abanico y amablemente me lo regalo.

La cena muy rica, que con tanto Gin Tónic, nos hacia falta!

He de recomendar sin duda este lugar y espero que si se hacen muy grandes, no cambien, pues lo mejor que he visto en atención en una terraza!

Espero haberos ayudado en la luxury noche ibicenca!

AZ

18/08/2010

Juan Pablo González lo descubrió en agosto de 2010

Cockail en la playa

Es un sitio para acabar el dia o empezar la noche , según se mire. Tienen cocktails y buena música.