Uspa Hotel Barceló Aranjuez

El Hotel Barceló Aranjuez****, ubicado en la Real Villa de Aranjuez, al sur de Madrid, es un hotel con todo lo necesario para garantizarle una muy placentera estancia o simplemente un momento de relajación y cuidado en su centro de belleza y bienestar Uspa. Disfrute de sus tratamientos personalizados y de sus comple...

01/10/2012

Diseño pero......

Hotel situado a las afueras de Aranjuez, junto al casino y un campo de golf. Lo que conlleva un extra de tranquilidad. Aparentemente exteriormente líneas muy sobrias sin estridencias. Pero el interior esconde un conjunto de instalaciones modernas y de primera calidad, incluyendo un complejo de spa en el sótano del hotel.

Lo mejor sin duda son las habitaciones muy amplias, decoradas con gran estilo y sencillez. La nuestra en concreto con una distribución muy original y cama king size. Sin ningún tipo de ruidos y molestias.

Debido a una oferta de un pack de regalo hicimos uso del spa. A mi parecer súper completo y con personal educado y amable en todo momento.

Respecto al precio ni idea, por lo expuesto anteriormente.

Pero no se porque, no le veo mucho futuro, creo que le falta vidilla, tendría que estar mas céntrico.

28/08/2010

Muy buen servicio.
El personal, el precio y las instalaciones del circuito del SPA es magnifica. Destaco la piscina del mar muerto. El relax es increíble.
El desayuno de primera: Variedad y calidad.
La habitación amplia y bien distribuida.
Lastima del entorno, algo descuidado, alejado de Aranjuez, pero cerca del Casino de Aranjuez y de un campo de Golf. También es verdad que según el gusto del usuario.
Se huele el Wifi, eso es bueno. :)
Disfruten. No se arrepentirán.

27/01/2011

SPA DIVINO

SPA DIVINO + MAGNIFICA ATENCION = RELAX TOTAL

Lo recomiendo estuve este fin de semana y me encantó puedes encontrar ofertas de 20€ para hacer el circuito de aguas por lastminute y la verdad para el sitio y la atencion fue MUY bien recompesado, volveré.-

28/12/2007

El hotel del casino de Aranjuez

Tiene 161 habitaciones, 5 junior suites, y 2 suites. Tiene vistas al campo de golf y se supone que a la ciudad de Aranjuez pero eso es mentira, como mucho ves el gran casino que está justo al lado. Para llegar a la ciudad de Aranjuez teneis que ir en coche porque está a unos 5 km. Todas las habitaciones tienen: climatización, teléfono, minibar, TV-SAT, caja de seguridad y conexión a internet (esto ultimo no lo probe asi que no puedo deciros si va bien). Como ya he dicho está situado junto al gran casino. Tiene desayuno buffet. Bar 19 y restaurante la Montaña. Piscina exterior. También tiene salones donde pueden celebrarse bodas y cosas así. Campo de golf y gimnasio.
La llegada
Cuando llegamos fuimos a recepción y a pesar de que teníamos una habitación doble reservada nos dijeron que solo quedaba una para fumadores pero que tenían una oferta de que si pagabamos 30 euros más nos daba una junior suite (nosotros ya habíamos pagado 150 euros y en ese precio se incluye el circuito spa). A pesar de que el recepcionista era algo seco aceptamos la oferta. Tengo que decir que hicimos la reserva con viajes el Corte Inglés así que no se muy bien de quien sería la culpa.
El spa
Una vez instalados en la habitación nos fuimos al spa. Es importante que pidais hora antes de llegar porque sino puede que no haya sitio. Llevaros un GORRO DE PISCINA porque sino os hacen pagarlo. Bueno se supone que te pueden prestar uno pero a nosotros no nos dieron la opción hasta después de acabar el circuito y ya nos obligaron a quedarnoslo.
El circuito que se paga con la habitación consiste en una piscina de hidroterapia con chorros a 35 grados, el spa oxigenante a 38 grados, el spa vitalidad, el spa muerto (mi favorito porque al igual que en el Mar Muerto puedes flotar y es lo que más me relajó). Después hacen que te metas en agua helada y a partir de aquí os meteís en el agua helada después de cada spa hasta que llegan las duchas. Bueno después de lo del Mar Muerto estaban el spa finlandés, el turco y el romano (que son como saunas ) y el pediluvio de reflexologñia y el paseo de las lluvias de la mancha (un paseito sobre piedrecitas mientras te van dando una ducha). Después vienen las cuatro duchas sensoriales y para acabar está la zona de la tranquilidad donde os dan una ducha de minerales y os hacen tumbaros 15 minutos. Como llegamos con el tiempo justo nosotros no pudimos tumbarnos pero la verdad es que tenía muy buena pinta así que os recomiendo que no os pidais la última hora.
Eso es lo que se paga por el circuito spa y van guiandote y explicandote todo mientras lo haces. A parte pagando más puedes hacer más cosas como que te den un masaje.
La junior suite
Es sin duda lo que más me gustó del hotel. Es una habitación bastante grande dividida en dos compartimentos: el salón y la parte del dormitorio. Cada compartimento es amplio y tiene su propia televisión de plasma y sillones. En la parte del dormitorio hay un armario grandísimo donde os cabe de sobra todo lo que querais meter y más. El baño estaba fenomenal y destaco que tenía una bañera con hidromasajes.
El desayuno
Se tiene hasta las 11 para bajar a desayunar ,cosa que se agradece porque estando de vacaciones lo último que quieres es madrugar. También me gustó mucho porque la verdad es que tenían todo lo que me gusta. Consiste en un buffet: llegas, te sientas donde quieras y coges lo que te apetece. Tenían un poco de todo: fruta, zumos, cafes, bollería, cereales, quesos, muchas clases de pan y tostadas, yogures, colacao, etc. En resumen que la comida era en general de gran calidad.
Hay que dejar la habitación antes de las 12.
Pues nada espero que os haya servido de ayuda y si teneis cualquier duda no teneis más que preguntarme.
Un saludo

04/06/2007

Lorah lo descubrió en junio de 2007

Relax a 30 minutos de Madrid

El hotel está emplazado frente al Casino de Aranjuez (sólo tienes que cruzar una calle), y a unos 2 kilómetros del centro. Es un hotel tranquilo, moderno y cuenta entre sus instalaciones con un centro de belleza y bienestar, además de un campo de golf . En mi caso, recomiendo que si queréis tener un detalle con alguien especial, reserves la suite, con jacuzzi en la propia habitación, equipo de música, salón, terraza... increible. Además, por unos 30 euros puedes realizar un circuito termal de casi dos horas, pasando por distintas piscinas y saunas.
No se me ocurre mejor sitio para cargar pilas!