Ordenar por:

relevancia fecha

11/06/2015

Aunque va de tapas, ofrecen un correcto menú del día en plena Avenida del Paralelo

Restaurante ubicado en la avenida del Paralelo en el barrio del Poblesec. Avenida muy turística, donde el 99% de los locales van a la caza del turista.
En la entrada se anuncia como restaurante de tapas (va de tapas) con amplia carta de cocktails i hamburguesas gourmet. Disponen de terraza, un reclamo necesario en la amplia avenida del Paralelo.
A parte de la carta de tapas y hamburguesas, al mediodía ofrecen un tentador menú del día con platos de cocina de mercado con un precio muy ajustado para la zona (9’95€). Menú formado por 4 primeros y 4 segundos. En el caso de los primeros: destacó el guiso de alubias pintas con chorizo, mientras la opción de pasta, eran unos secos macarrones con pollo (con ausencia de la crema que se anunciaba). De segundo: un correcto churrasco que venía acompañado con unas finas patatas fritas caseras. La otra opción más llamativa eran los calamares caseros a la romana. Calamares bastante duros con un rebozado demasiado grueso.
Como opción de postre casero, posibilidad de pedir el característico pudding.
Del local destaca su amplio comedor interior con unos llamativos sofás rojos que contrastan con las blancas paredes y el negro del resto de mobiliario.
Pese a que en estos locales tan turísticos te puedes llevar una sorpresa final, el importe de la cuenta final fue el esperado.

Hay mejores opciones para comer de menú en laborable por la zona