Vait Pastelería

Producto totalmente artesano y elaborado diariamente, tomando como referencia las recetas de toda la vida adaptándolas a los nuevos tiempos.Disponen de una carta muy variada de desayunos, aperitivos, comidas, meriendas y cenas tempranas. Ofrecen servicio de catering para eventos.

01/10/2014

Los años no pasan en balde. Calidad regular y lavado de cara imprescindible. Mal.

Aunque Vait tiene locales más "monos" como el del Moraleja Green, éste no es el caso, aquí no se ha metido un duro desde que Zruspas intentaba cargarse el romance de Naranjito y Clementina.

Pequeño local en Félix Boix con una parte de mostrador de pastelería y un pequeño sótano con una mini-barrita y unas mesas para tomar algo dentro.

Descorazonador, tanto en calidad - croissants secos y duros, café del montón- como en estética (sillas a un punto de romperse).

El sótano es exactamente eso, un pequeño espacio sin ventanas con las mesas abigarradas.

Hay mejores opciones.

01/04/2014

buenas torrijas premium

El otro día tuve la oportunidad de asistir a la presentación de sus torrijas premium, una colección de este dulce semanasantero que tanto me gusta. Para 2014 se han aliado con diageo para hacer torrijas de leche infusionadas con licores premium. Tienen seis variedades: cosmopolitan (muy rica), la de ron cazapa (también me gustó), la de tequila don julio, la golden apple, la de bourbon (con un toque de hierbabuena) y la de baileys, que sin duda es mi favorita, porque tiene chocolate y yo por eso muero y mato. Todas llevan una capsulita con licorcete, que le puedes "inyectar" a la torrija e intensificar su sabor.

He ido alguna que otra vez a merendar a algún establecimiento de Vait y me gusta. Sobre todo recuerdo con cariño las palmeritas pequeñitas de chocolate y el cronut, que es bastante #ñam

EspaciosSecretos

Que sería de nuestra vida sin unas "torrijas premium" . Un día te vas a venir a casa a probar mis torrijas y entonces verás lo que es premium o mejor dicho "de categoría"

1 de abril de 2014

están tó buenas! #dametorrijamija

1 de abril de 2014

01/02/2014

El Paraíso de L@s Golos@s.

Que buenísimas las tartas de nata con fresa y las de selva negra,pero son muy caras valen unos 25 euros,hay bombones,hay chocolatinas.
Abajo hay un comedor donde se desayuna estupendamente.
Menos mal que te dejan pagar con tarjeta,porque si no te arruinas.

04/10/2012

¡Ay, qué tartas!

Mira, los pastelitos y eso no tengo ni idea, pero todas las tartas que venden (y lo sé porque he probado muchas de ellas) son tre.men.das. Decir que es la mejor es arriesgado, porque hay otras también muy buenas, pero no yerro cuando digo que es de las mejores.

25/11/2011

clásico

caterings, desayunos y bollería de todos los tipos. está todo rico. me encanta.

07/10/2008

Uhmmmm... ¡Qué rico todo!

He probado varias tartas‚ bollería‚ chocolate...y todo es de mucha calidad.
La comida preparada tiene una pinta estupenda‚ pero la verdad es que es carísima.
Un consejo: échale un ojo al escaparate porque‚ sólo mirarlo‚ es un placer.
Si eres goloso‚ pecarás seguro.

Anexo Sept 2007: Por mi cumple me han regalado una caja de bombones y doy fe de que son magníficos. Muchas gracias Javi.

Anexo Sept 2008: Este año por mi cumple he comprado una tarta Cartuja: mousse de chocolate a la naranja con griotinis. Como dijo aquel erudito, lo diré en dos palabras: im-presionante (10 raciones, 22 € )

13/03/2008

keko lo descubrió en febrero de 2007

De las mejores pastelerías de Madrid

Si te pirras por el dulce, este es el paraíso. Yo cada vez que voy respiro hondo para que me entren todos los aromas. Esta todo riquísimo, pero esta claro, eso lo pagas, porque precisamente no es que sea barato. Si eres un loco del chocolate, te recomiendo la "Malaka"...perderás el conocimiento. Además de todo tipo de dulce, también tienen sandwich y cosas de esas, y te puedes llevar a casa comida casera preparada.

01/03/2007

mejorables

aunque son de las mejores pastelerias de madrid no le llegan ni a los tacones a las de burgos