Válgame Dios Terraza Salón

VÁLGAME DIOS es un local del que no había oído hablar hasta que apareció en este reportaje chorra típico de El Confidencial: http://www.vanitatis.com/noticias/2012/09/25/e...

15/11/2015

Bien para tomar algo, caro para cenar!

Fuera terraza en una calle que corta Augusto Figueroa, tranquila. Dentro, zona de sofas y mesas bajas y zona de mesas normales con sofas y sillas con luz baja, perfecto para tomar algo por la tarde noche o quedar tomando alguna copa.

Abajo no sé si siguen haciéndolo, pero vendían ropa de distintos diseñadores hace tiempo e iban muchas actrices.

Para cenar, estaba bueno, pero burrata a 18 € o quesadillas (de queso y guacamole, nada complicado) a 14 €, se me ocurren otros sitios donde ir por ese precio y comer algo más elaborado.

Copas de vino a 3 €, de blanco no tienen albariño por copa.

29/10/2014

para café o copas

para comer no sé, no me da muy buena espina viendo lo que sale y los precios (hay mil opciones para comer bien por la zona).

Pero para tomar café/té, o una copa afterwork es de los sitios más bonitos y cómodos que puedas encontrar en Chueca.

La decoración está hecha con gusto y el local está adornada con decenas de fotografías de la dueña con personalidades principalmente de la moda y el espectáculo. No me acuerdo del ilustre nombre de la susodicha, pero debe de ser bastante conocida.

Tiene sofás, mesas y varios ambientes según lo que apetezca.

Tiene un sótano que se llama DBA Stocks, un outlet de ropa para chicas bastante conocido con descuentos importantes de marcas.

Esta es su ficha: 11870.com/pro/dba-stocks

Paker

Pendiente

17 de abril de 2011

02/08/2015

Para copas

La calle Valgame Dios es una calle peatonal, muy tranquila y con mucho encanto. Allí sita este local multidisciplinario donde se puede comer, merendar y copear. Sin duda, me gusta para tomar una copa tranquila después de cenar. La decoración es moderna pero cómoda, si puedes coger sofá.

17/11/2013

Ambientazo

Uno que ya no está para según qué trotes agradece un sitio como Válgame.

Puedes tomarte unas copas o un cocktail o un café (esto último imposible en un garito a las 12 de la noche) en un sitio bien puesto con gran ambiente pero en el que no te dan garrafón (menos mal porque las copas las pagas), la música está a nivel justo para poder conversar sin gritar y hay suficiente luz como para no ir tentando.

Aunque habíamos oído sobre este sitio me sorprendió el público, parecía que el barrio Salamanca y aledaños se había trasladado en masa para tomarse unas copichuelas en Chueca. También la edad, pese al botox y demás arreglos había señoras de la edad de mi madre

En definitiva, un local agradable bien puesto y por la noche con muy buen ambiente para tomar una copa bien.

19/12/2012

Bueno

el local es precioso, se está muy cómodo (luz un tanto escasa quizás), famosetes rondando el lugar (nosotros vimos a Laura Sánchez, más delgada y rubia que en la tele) y el caso que los mojitos estaban ricos, pero es carete, 20€ dos mojitos me parece un tanto excesivo. Pero bueno, para tomarse un té, un café o un vino se está a gusto. Lo de que cada silla sea de su padre y de su madre empieza a cansar un poco, pero hay sofacitos y un montonaco de cojines (y limpios, este detalle es importante). Es tontería probarlo para comer si los precios de los cócteles son proporcionales a la carta, hay mejores sitios y más asequibles por la zona. Los cuadritos y la ropa en la pared tienen su puntillo.

26/04/2013

Bien, pero caro y de raciones escasas

Sitio de moda, de ambiente agradable y animado, bien decorado y con comida que si bien es buena, no es nada del otro mundo en cuanto a calidad y sí en cuanto a precios. Raciones mínimas. Yo hubiese preferido pagar 10€ más por cabeza y comer en un sitio bueno de verdad, pero tampoco salí disgustada, la verdad.

En cualquier caso, por tener un horario de cocina continuado y por su decoración es un sitio que siempre puede estar en lista de posibles, porque sirve tanto para ir a comer como para tomar café con amigos, o tomarse un copazo con el novio o maromo.

Si os gustan los sitios "cool" terminaréis por aquí tarde o temprano.

Y si queréis ver una crítica más detallada y con fotos, metéos en: lascenasdeingrid.wordpress.com/2013/04/16/valgame-dios

24/10/2012

TODO EN UNO (RESTAURANTE, BAR DE COPAS, CAFETERÍA, COCKTELERIA, DESAYUNOS Y MERIENDAS...) MUY DE MODA

vanitatis.com/noticias/2012/09/25/el-valgame-dios-une-a-la-lsquo...

Este domingo me levanté a las 15:30 tras haber estado el sábado de cena en el Celler de Can Viti (casa de mi hermano, jeje). Y es que ahora que no se puede fumar, que los restaurantes se suben a la parra y te cobran barbaridades por un buen vino, que cenar fuera de casa y bien por menos de 40 euros es cada vez más jodido...hacer con amigos una buena cena en casa con manjares varios y vinos excelentes, me parece un planazo. Un ejemplo: uno de los platos de la cena fue un tartar de toro para 6 personas que costó en total 40 euros en Pescaderías Coruñesas

AlbertoTV

Efectivamente el artículo de El Confidencial es bastante chorra, de bofetada diría yo.

25 de octubre de 2012

18/11/2012

Mucha pretensión

Domingo tarde, unas cinco mesas ocupadas, dos camareros en la barra que no nos prestan atención por lo que tenemos que ir a pedir a la barra, donde atienden con un 'dime, que te pongo?', seco y poco amistoso.
El vino lo tenían abierto al lado de la cafetera, por lo que optamos por dos cervezas, que nos ponen sin una triste aceituna.
El sitio es chulo y quizás de noche divertido, pero un poco de buen rollo y menos estiramiento les vendría mejor

07/09/2012

24 HORAS EN EL MUNDO BOCHI

Prepárate, si entras en Válgame Dios, vas listo: ¡no sales antes de las 3 de la mañana! Esta antigua tienda de ropa ha reabierto sus puertas hace tan sólo unas semanas como una alternativa bochi (bohemian chic) de lo más interesante.

Jornada tipo en este pequeño gran local:

12h: Llegas por la mañana y bajas directamente al sótano donde está escondida la tienda DBA Stocks: muestrarios de Blumarine, Ungaro... de temporada a precios irrisorios (¡50% de descuento!).

14h: Ya cansada de probarte gangas tan favorecedoras, subes para algún picoteo (quesadilla, dados de atún al sésamo...). Terminas con un chai tea mientras lees cómodamente una revista o un periódico en alguno de sus sofás. Por cierto, ¿alguien sabe el nombre de su decorador?

18h: Habiendo leído todos los horóscopos, pasas a la

09/04/2013

Estuve este fin de semana, fui con un grupo de amigos sin conocer previamente el sitio, y la verdad es el típico sitio para wannabe, wanne be famous but pay for it!!!... honestamente millones de sitios en Madrid son de culto a la buena mesa y buenas copas, pero no sé tal vez no tiene la parte del famoseo que a mi la verdad me da igual cuando lo que busco es pasarmelo bien con mis amigos.

Decoración, esto que es una tienda de decoración o un bar de copas - restaurante, lo digo porque para el cuentonon que pagamos estar sentados en una cantidad de sillas incomodas (eso si muy fashion) y taburetes me parece una falta de respeto... pero bueno por lo menos tuvimos la suerte que no estuvimos en otra que es literalmente como comer en el salon

19/08/2012

qué pereza (y asquito) de ambiente meeeeeeeegacool.

fuimos a buscar a una amiga y esperándola nos tomamos una cerveza. solo eso.

tiempo corto pero suficiente para alucinar con la fauna que allí se agolpaba. ver cómo (mal)trataban a los camareros, como se radiografiaban unos a otros, y darnos perfecta cuenta de lo poco que allí pintábamos.

no sé, igual fue mala suerte, pero la impresión de ambiente exclusivo (en el sentido vomitivo de la palabra) fue absolutita. y desde luego no es el tipo de sitio donde me apetece pasar un sábado por la noche (ni cualquier otro momento de cualquier otro día).

o sea.

25/03/2013

De moda y poco más

Sitio de moda y animado. Comer no sé cómo será, para tomar una copa no está mal, pero eso sí, a precio de oro, 14€ el gin tonic.
Como anécdota, antes de salir del baño una muchacha se atusó el pelo 7 veces... Es una anécdota pero da una idea del tipo de clientela del lugar ;).

28/06/2012

Bonitas sillas

Me gusta la decoración y, sobre todo, me encantan las sillas, cada una de su padre y de su madre y como si las acabaran de sacar del contenedor. Está bien para tomar una cervecita mientras charlas un rato y haces tiempo para ir a comer a otro sitio.... Porque lo que es a comer... aquí no vuelvo.

Una ensalada, unas quesadillas simplonas, unas cervezas y un par de cafés más de 40 euros, pues que como están las cosas va a ser que no.