Vallmai - CERRADO

01/05/2010

Ropa femenina y romántica!

Si te consideras una mujer urbanita y vanguardista Vallmai es tu tienda.
Ropa femenina y romántica para cada día y vestidos de fiesta. Para esta temporada nos proponen enaguas que sobresalen de los bajos de faldas y vestidos ribeteadas con encaje. No te pierdas los collares exclusivos diseñados por la dueña y los tocados de otras firmas.

Para ver su escaparate visita:
shoplogue.com/listArticles.php?pIdEstabliment=1202&pIdCiutat=2

30/05/2010

La libélula presumida.

Una tienda en plena zona de moda en Madrid, las Salesas, donde encontrar ropa y complementos con mucho gusto.
Es el lugar perfecto si necesitas comprarte un vestido para una ocasión especial porque las prendas, aunque sean de marcas poco conocidas, están muy bien elegidas.
En cuanto a los complementos, la dueña hace sus propios diseños de 'joyas' (collares, broches,...) aunque también se pueden encontrar otros complementos muy chulos de distintos diseñadores, así como una pequeña y exquisita colección de 'joyas vintage' muy interesante.
Ah, su leitmotiv es la libélula, así que si te gustan, es fácil encontrarla en camisetas, bisutería y otros productos.
Una tienda con gusto que merece la pena conocer.

05/01/2011

Para encontrar el toque especial

Yo he estado en la de la calle Hermosilla,22 y la v erdad e sque e spequeñita, pero puedes encontrar el toque que le faltaba a tu look para una ocasión especial, collares, tocados, vestidos diferentes...

14/07/2011

Tiendita como ideal con unas cosas monísimas...rollo tirando a naif...muy mono casi todo. Merece la pena ir a buscar prendas con un toque especial.

13/12/2009

Vestidos para ocasiones especiales

Es una tiendecita con un escaparate pequeña, por lo que es fácil pasársela de largo.
Para cuando te apetece darte un caprichito o buscas algún vestido un poquito original. Tiene vestidos muy bonitos y diferentes, pero como siempre.. las diferencias se pagan. Los vestidos están por encima de 100 euros.
A mi me encantó un vestido verde de Nora Izaguirre, super original.. pero me pararon los 124 euros que valían :(

Quizá en rebajas pueda encontrar algo.

En el mostrador tienen unas tarjetitas para rellenar y mantenerte informada de descuentos, cuándo traen ropa nueva, etc..

19/11/2009

yosilose.com lo descubrió en julio de 2009

Vallmai: Moda para nosotras, con mucho gusto

En un antiguo local de la “Movida Madrileña”, en la calle Fernando VI, encontramos esta bonita tienda de ropa para nosotras, capitaneada por Carmen, una perfecta anfitriona, que se involucra al máximo en asesorarnos fenomenal...

Sigue leyendo en yosilose.com:
yosilose.com/mujeres-tiendas.php?articulo=560