10/11/2009

la mejores tías de todo madrid?????

Nos contaron esa milonga: están las mejores tías de todo Madrid.
Pues no, no están ahí.

Recuerdo también que tenían una valla suelta y que yo traté de afirmarla durante más de una hora, pero se movía y se movía.

La culpa de todo la tiene la tía que nos recomendó el sitio y que casualmente también nos recomendó este: 11870.com/pro/la-portada-mediodia-torrecaballeros

04/02/2009

Jaime Noain Larrinaga lo descubrió en mayo de 2008

pseudo gabana

El local está bien, bastante moderno, pero con un toque que a veces recuerda al rollo disco ochentero.

El ambiente bastante peculiar, pretenden ser ultra pijos y no te dejan entrar a no ser que conozcas a alguien, seas famoso, estés super bueno o buena, o estén un poco faltos de aforo, en cuyo caso te exigirán llevar "atuendo adecuado" y tendrás que pagar entrada. Una vez dentro hay mucho ultra pijerío, mucha gente muy guapa, famoseo, etc.. pero al final hay de todo. Por ejemplo, van mucho las del equipo femenino del Estudiantes (baloncesto), posiblemente las más simpáticas de la discoteca, pero no todas destacan por su finura y elegancia jejje..

La música está muy bien, divertida. Si llegas muy pronto es demasiado pachangueo, luego mejora, con música disco de los 90, y acaba con house. Más o menos la misma idea que Gabana (11870.com/pro/53992).

05/07/2008

Copas pijas en la Castellana

En la acera de "Gayarre", con puerta rigurosa, música house y movidita, copas a 9€, mucha niña mona (algunas solas), pijos por doquier, y decoración fashion.

No es de los peores de la zona.