Venta Curro

Pago Zahora 4, Los Caños de Meca, Cádiz provincia

+34 956 43 70 64

31/08/2009

ana lo descubrió en agosto de 2009

el mejor pescado de la zona

fuimos recomendados, aunque por alli, todo el mundo lo conoce, una taberna donde cenar por poco dinero, estupendamente, el mejor sitio, sin duda, el pescado fresco y a la plancha exquisito, y las raciones abundantes, pedimos de entrante unas navajas a la plancha, que no recuerdo haber comido unas igual de buenas, y nos sacaron una fuente enorme
el precio muy barato, tenindo en cuenta la calidad y la cantidad que te ponen

lo recomiendo a todos los que se dejen caer por la zona
reservar antes, siempre esta lleno, y con gente esperando, parece que todo el mundo quiere cenar en venta curro! un diez!!!

Juan Carlos Muñoz

Hola soy Juan Carlos de Valladolid, solo añadir que no podéis perderos el atún encebollao, el cazón en adobo y como no las tortitas de camarones, el mejor sitio de Caños para comer.

28 de junio de 2010

04/07/2012

Es un lugar de referencia en la zona. Detrás del Camping, un poco escondidillo pero vale la pena encontrarlo. Pescado de primera, abundantes raciones y buena atención. De vez en cuando te puedes encontrar famosetes por allí.

01/09/2009

Buena comida a un precio interesante

Un buen restaurante en el que se puede comer buen pescado a un precio interesante para lo que hay por la zona (algunos asaltos a mano armada sobre todo en Agosto).
Tiene parking privado, cosa que en Julio y Agosto es de agradecer.
Recomendable.