Venta de Piqueras

Carretera N-111 km 273, Lumbreras, La Rioja

cómo llegar

+34 941 46 81 44

Muy buenas patatas riojanas....

30/10/2014

....pero sin embargo..... ¡¡¡

Habia puesto mucha expectacion en este lugar, cuando la noche anterior, pregunte a un grupo de amiguetes: "¿Donde puedo comer unos buenos caparrones?"
Al final, se decantaron por Venta Piqueras, entre otras opciones cercanas que me planteaban.
Esta muy bien situado en plena Sierra Cebollera. Tomamos antes una cervecita en la terraza, y habia ambiente dominguero.
El comedor es muy simple, y el menú, muy económico.
Sin embargo, aunque comimos unas pochas ricas, y un bacalao a la riojana, me quede con ganas de los caparrones, que no habia posibilidad tampoco de pedirlos como carta.

Me parecio un lugar básico, pero si, RECOMENDABLE, sobre todo, para pasar un buen dia por el entorno y a la bajada comer.
Eso si, yo, en mi ansia de buscar "buenos caparrones", en mi próxima visita por la zona, no repetire.

12/09/2013

Buen menú y unos buenísimos caparrones

Pasamos unos días en el parque natural de la Sierra Cebollera, estupendo sitio para perderte unos días a poco menos de tres horas de Madrid. Buenos vinos y buena comida en un entorno precioso.
Ya de vuelta a Madrid, antes de pasar el puerto de piqueras, se encuentra esta venta.
Comí unos caparrones muy buenos, te dejan la olla de barro en la mesa para que repitas las veces que quieras;)

19/02/2008

teke lo descubrió en febrero de 2008

Jnto al Puerto de Piqueras

Muy buenas patatas riojanas.