Ventorrillo Santa Clara

Carretera del Colmenar, km 557, Málaga

cómo llegar

+34 952 25 33 91

Es la típica venta de "Los Montes de Málaga", si vas a una hora temprana es fácil encontrar sitio, la comida está bien servida, sale a unos 16,00€ por cabeza. El aparcamiento...

29/01/2011

Birmano lo descubrió en septiembre de 2008

Buen sitio para almorzar

Es la típica venta de "Los Montes de Málaga", si vas a una hora temprana es fácil encontrar sitio, la comida está bien servida, sale a unos 16,00€ por cabeza. El aparcamiento es un poco pequeño.
Las berenjenas fritas y el revuelto de espárragos y gambas está muy bueno, aunque lo mejor es compartir los platos entre dos personas ya que tienen mucha cantidad.
El servicio es siempre atento y agradable. Se recomienda ir antes de las 13:30 o bien reservar, ya que se llena por completo, al menos los sábados. Han cubierto la terraza y colocado estufas para aprovecharla en invierno.

29/03/2010

Comida tradicional muy bien hecha

Una de las mejores opciones en los montes de Málaga para disfrutar de comida tradicional al estilo del lugar "abundante" y sin mirar calorías

Recomendables son las berenjenas con miel y los callos andaluces, además del clásico lomo en manteca. En cuanto a platos, es un lugar para comer carne. El "plato de los montes" es la especialidad, aunque también ofrecen muy buenos solomillos.

12/10/2008

Muy recomendables las berenjenas fritas, la ensalada griega y el plato de los montes. Este último consiste en chorizo, un enorme pedazo de lomo, dos huevos fritos y gigantéscas patatas fritas. Reto a cualquiera a terminarlo, es inmenso y a buen precio.