Verbena Bar

Hartos como estábamos de rodar por bares de antaño cuya idiosincrasia e iluminación nos resultaba tan atractiva como inquietante. Hacía falta, sí. Poder tomarte unas tapas antes de que litros de alcohol corrieran por tus venas, sin salir del barrio y sin dejarte tus maltrechos riñones en el intento. Cansados como estáb

08/04/2017

Neo-Tugurio Fresco y luminoso

¿Camareras bordes? No se si todas, pero ojo! con una de ellas...
En la vida hay diversos tipos de camareras; están las castizas, las serias, las cortantes, las secas, incluso las antipaticas. En un plano superior esta la camarera del Verbena.
En el universo de la arrogancia, soberbia y la petulancia ella se mueve bien.
De mirada fulminante y sonrisa impostada finalmente cumple con su misión de transportar líquidos y sólidos, poco más.
Pero aquella camarera del Verbena que nadie la toque que la dejen tranquila y no la provoquen, esa camarera bonita que nació pa bordear.

02/04/2017

Bien para un vermut, un vino o unas cañas

He ido algunas veces a tomar un vermut y esta muy bien el sitio, el vermut tambien esta bueno, el precio es normal para la zona.. y el ambiente es bueno; hay gente del barrio, gente mayor turistas..un poco de todo..tambien tienen menu para comer..
Lo recomiendo para el vermut...

25/01/2016

Era necesario

La Verbena ha llenado un hueco importante en Malasaña. Es un sitio alegre y moderno pero con una estética castiza revisitada. La gente es encantadora, dejan entrar a perros y es el sitio ideal para tomarte un vermut y unas raciones. Muy recomendable el viejoven, creo que es vermut + ginebra. Lo mejor es tomarte unos viejóvenes, unas gambas orly y luego irte a casa a echar la siesta.

El menú del día consiste en un único plato gigante (+ bebida + postre) que suele estar delicioso. Los desayunos están buenos y son baratos, cosa que no es fácil de encontrar en el barrio.

14/02/2014

picniquette lo descubrió en febrero de 2014

Kitsch Castizo!

Prometen:
Churros & Amy Winehouse. Croquetas & GinTonics.
Los Rolling & una de callos. Leopardo y bravas.
Neón y la Piquer. La juerga y el chotis.
Frida y el Vermut de grifo. El solysombra y el Rock&Roll.
Chulería y Mahou.

Y con esto me han convencido.

14/07/2014

Pues si, MUY BORDES

Trato pésimo, deberían limar la bordería porque se quitan las ganas de volver. Decepción.

09/04/2014

MUY BORDES

Tenía ganas de ir desde hace tiempo por los comentarios que había leído y una y no más! Se les ha debido subir a la cabeza que están de moda...