Ordenar por:

relevancia fecha

31/07/2013

vistas de Bangkok

El Vértigo es el restaurante / bar que está en uno de los rascacielos enormes de Bangkok que tienen una terraza/restaurante abierta en su último piso. Las vistas son espectaculares, especialmente de noche.

El restaurante y el bar suelen estar petado, deberían de controlar un poco el aforo porque al final nadie está muy cómodo. Ni los que cenan ni los que se toman una copa. Aún así, si estás por la zona merece la pena subir a echar un vistazo aunque no consumas nada. Es gratis.

Para orientarte, es la última planta del hotel Banyan Tree.

ojo: no se puede subir ni con bermudas, chanclas o mochilas.

11/12/2013

Alucinante

De las mejores terrazas de Bangkok,tanto para tomar copas como para cenar,vistas alucinantes.

27/01/2011

SI VAS A BANGKOK DEBES IR

ES UN SITIO OBLIGADO... ALUCINANTE.. SE COME MUY BIEN A PRECIO DE EUROPA.. NO BARATO ... PERO COM ESE RESTAURANTE NUNCA HE VISTO NINGUNO

23/07/2008

Relativity lo descubrió en julio de 2008

VIP . Para una noche inolvidable

dejando a parte la compañia ;) puedo decir que sin duda demas de ser sino el mejor unos de los mejores restaurantes de Bangkok, las vistas son impresionantes,
alojado sin lugar a dudas, en el mejor hotel de bangkok, puedes cenar cruzar la pasarela y pasar a los cocktails , el cosmopolitan merece la pena.
consejo: No os olvideis que ne tailandia no tienen naranja ni zumo de naranja, solo mandarina como sustituto. asique olvidaos del tradicional vozka con naranaja.
Se puede decir que para mi a es un MUST en Bangkok.