Videoclub Beverly Hills

28/11/2010

Ana Sáenz de Miera lo descubrió en septiembre de 2010

El videoclub más curioso que he visto nunca

El nombre real es "Cine museo & DVD Club", y realmente lo es. Ua vez dentro parece que te metes en un tunel del tiempo. Miles de películas (más de 9.000) con cartelitos escritos por el dueño, Manuel Calvín. Fotos. Dedicatorias. Placas. Una televisión con buen cine puesto. Sin duda, lo más especial de este museo-videoclub es Manuel Calvín. Se lo conoce todo y lo tiene todo. Eso si, un método un poco antiguo. Nada está informatizado. No hay que ser socio y el dueño no siempre está de buen humor, y regaña mucho por diferentes motivos. Abre todos los días, domingos incluidos, hasta las 22h. 4€ el alquiler de una peli suelta. Bono de 10 pelis= 30€.

12/03/2011

Estoy de acuerdo con la opinión anterior con respecto a que es un video-club o museo dvd club, o como se llame, curioso. Sobre todo el tipo que lo atiende. Efectivamente, no tiene mucha idea de trato al cliente y mejor no preguntarle qué tal le va porque culpabiliza a todo el mundo, sobre todo a sus propios clientes, de su fracaso. Fracaso, no muy difícil de prever...¿a quién se le ocurre montarse un video club en 2006 cuando ya todos estaban desapareciendo o habían desaparecido por las descargas de internet? Luego lo de la informática, lo más avanzado que tiene es el teléfono. y ya además, si tratas a la gente con cara de perro, difícil que se animen a volver.

jotam martínpalacios

por cierto, que Manolo ya ha cerrado. Dice que por jubilación, yo creo que por su propia incompetencia, mal humor y mala educación. Normal.

23 de septiembre de 2012