05/02/2017

Pastelería de calidad

Productos de calidad y variedad de en Pateleria y Embutidos. Al pasar por allí te llama la atencion el escaparate con muy buena pinta todo lo que está y muy original con motivos de la época. Me dejé caer por allí a degustar la palmera de chocolate mi especialidad. Precio bien 1,5€ masa fina buena pero nada extraordinario y rico chocolate

21/09/2014

También muy bien!!

Conozco muchas sucursales y venden pasteles y pan recién hecho de excelente calidad y de precio muy bien.
Hay comida para llevar y para sorprender a los amigos.

14/07/2012

¡El mejor gazpacho para llevar de Madrid!

Hacen el gazpacho fresco todos los dias y esta de muerte; con las cantidades justitas de todos los ingredientes, de manera que no esta fuerte pero es sabroso, queda un gazpacho suave, liquido y lo rematan con un toque de comino...bien frio esta buenisimo.
Otra cosa que no esta mal son los pimientos del piquillo rellenos de merluza (digo que no esta mal porque la merluza queda un poco seca) pero si los tuneas en la sarten rayando un tomate por encima y añadiendo un poco de menta o albahaca quedan fenomenal.
La tortilla de patatas tiene muy buena pinta tambien pero no la he probado . Muy socorrido para una cenita o picoteo improvisado y barato.

03/02/2008

Tiene bombones sin azucar muy ricos.

Una de las buenas pastelerías de Madrid. No puedo opinar mucho sobre sus productos, ya que sólamente he probado los bombones sin azúcar, pero sobre estos sí puedo decir que son buenísimos.
A algunos podrá parecerles una tontería, pero los diabéticos también tienen derecho a unos bombones de calidad y los que hay por ahí son una birria.
Además de esta tienen otras sucursales en Duque de Sexto (11870.com/pro/25754) y Narváez (11870.com/pro/25755).

01/08/2007

Pachi pum lo descubrió en abril de 2007

Para picar algo o pillar un bocadillo

Se trata de una panadería - pastelería. Pero además tienen una barra al fondo en la que sirven cafés, cañas, tapas y bocadillos. No hay mucha variedad, pero está bueno. También tienen comida para llevar y fiambre al corte. Te preparan un bocadillo la mar de rico en un momento.
Ideal para tomar algo en soledad, matar el tiempo perdido o pillar algo para comer en el curro.

18/02/2010

Pasteleria, comida preparada, cafeteria

Un buena sitio para desayunar, está todo muy bueno. Tienen comida preparada para llevar, no mucha variedad pero para alguna vez está bien. Lo único que no es muy barato.