Viena Lacrem

30/08/2017

Cerca de la chula calle Fuencarral, se trata de un local dedicado al pan, al estilo Le Pain Quotidien (al cual tengo que ir). Tiene una grandísima variedad de productos hechos o relacionados con pan, así que si te gusta este producto tan básico, es tu lugar.

El local no tiene demasiado encanto, eso sí es verdad. Su punto negativo.

16/02/2013

No me gusta, directamente.

Pan moderno, pan guachi, pan de "que ti cagas" a precio de lingote de oro. El resultado es un pan mediocre, difícil de partir, difícil de masticar y con sabor raro.
No me gusta ni este ni el del mercado de San Antón.

08/07/2011

Un pan para tomar solo.

Es verdad que la calidad de las panaderías madrileñas deja mucho que desear en la mayoría de los casos que ofrecen panes congelados, insípidos o precocidos. Incluso nuevos establecimientos que han proliferado actualmente distan mucho de ofrecer un pan de calidad como el que anuncian. Este alimento ligado de manera muy fuerte a la cultura culinaria española se ha convertido en el eterno olvidado de las comidas de hoy. Cada vez más nos preocupamos de nuevos ingredientes y más sofisticadas comidas dejando de lado al siempre fiel acompañante.

Seguir leyendo: bit.ly/mJSCjG

09/03/2009

Panadería delicatessen

Muy cerca de la panadería francesa Delipanific (11870.com/pro/delipanific) hay otra buena panadería para comprar panes igualmente sofisticados y con distintos sabores (aceite, aceituna, queso, integral, etc.) Quizá no tenga tanta variedad como el Delipanific ni la harina sea francesa pero también es cierto que los precios son algo menores.

20/12/2010

De vicio sus mini croissants rellenos de chocolate. Riquísima su torta de aceite y el pan de cebolla
Excelente su selección de pan y pastelería

Jaqueline du Quartier + seguir 213 sitios, 38 seguidores

05/03/2009

me encanta el pan

Fui ayer a última hora de la tarde, ya no les quedaba de todo, pero todavía tenían un buen surtido, panes candeales, barras con semillas de amapolas o sésamo, panecillos de aceitunas y de tomate, panes con nueces y pasas, chapatas, roscas, pan de pueblo....podría seguir, aparte de los dulces que es cuestión aparte, claro.

Otro sitio magnífico para comprar pan al igual que Delipanific, y además no me pareció muy caro.

18/02/2009

Pan de tomate

Mi segunda panaderia favorita de Madrid. La relación calidad / precio no tiene parangón. La barra básica a 1,10 euros.
Los mini-croassants de mantequilla son una delicia, así como las mouses en vaso de cristal. Y el strudel se sale.
De los panes, mis favoritos son los de aceitunas y, sobre todo, el de tomate, ideal para comer con embutidos.
Luego están las hogazas, el pan de centeno, el pan de amapolas...

19/11/2009

Viena La Creme: Un pan de lujo

Tras varias generaciones haciendo panes artesanos, la familia Fernández nos propone un nuevo establecimiento en Madrid con un pan maravilloso.

Seguir leyendo en yosilose.com:
yosilose.com/hogar-gourmet.php?articulo=636

20/12/2009

En Viena Lacrem ofrecen algunos de los mejores panes de Madrid. Pero si de verdad puede destacarse algo es la amabilidad de sus dependientas.

27/02/2010

Panes variados en Chueca

Panadería y repostería variada a precios más ajustados que otros.

19/02/2009

pendiente