VienaNieves

25/08/2008

Fernando Encinar lo descubrió en noviembre de 2007

Las mejores pastas de té que he comido nunca

VienaNieves es una panadería-pastelería que hay en la calle principal de Valdemorillo, un pueblo de la sierra de Madrid. Sería una panadería más de las muchísimas que conozco si no fuera porque desde hace años soy un adicto a las pastas de té que hacen en el obrador de esta pastelería. En general la repostería es muy buena aquí pero las pastas las bordan, realmente es probar una y no poder dejar de parar de comer: las de mermelada (de melocotón y fresa), las de chocolate, las de coco, las de almendras... todas están riquísimas y todas engordan así que hay que darse el placer muy de vez en cuando.

por lo visto las hacen los jueves pero si llegas el domingo igual ya han "volado" las mejores así que es mejor llamar y enterarse de si les quedan pastas o no. No he probado sus tartas saladas pero dicen que son espectaculares. Tengo que probarlas

11/08/2009

Estupenda pastelería

En Valdemorillo se conoce esta pastelería por "Las Nieves". Es la pastelería de toda la vida junto a La Campesina, la panadería de la entrada del pueblo.
Hay bastante variedad de pastas y pasteles. Cuando nos juntamos muchos en la casa que tienen mis padres en el Cerro Alarcón (una urbanización pasado el pueblo) todos repetimos la rutina de comprar el pan en La Campesina y los pasteles en Las Nieves. Riquísimos todos y especialmente las pastas de te de mermelada de fresa y las de mermelada de melocotón... un auténtico vicio.