Viking Line

Ordenar por:

relevancia fecha

06/03/2008

Sergio Vicioso Lafuente lo descubrió en marzo de 2008

Travesia nocturna por el Báltico

Esto es un barco que te lleva de Helsinki a Estocolmo y viceversa..... el trayecto se realiza durante toda la noche. Tienes camarotes con baño y segun lo que quieras pagar puedes elegir con vistas, interior, en la parte superior, etc
En el barco tienes de todo, tiendas, restaurantes, discotecas.... hay una donde tienen un karaoke que resulta muy gracioso ver como cantan en sueco o finés....
El precio es un poco caro... pero todo depende de que habitación cojas. Es una buena forma de ver dos ciudades y aprovehcar el tiempo.. porque todo el viaje es por la noche.

10/04/2008

para aprovechar la noche viajando

Es un ferry que te lleva de Estocolmo a Helsinki (y viceversa) durante la noche. El precio está muy bien porque al viajar durante la noche te ahorras una noche de alojamiento. Las habitaciones son pequeñas e incómodas, así que recomiendo estar por los bares del barco, que están muy bien y se montan unas fiestas tremendas, hasta que tengas claro que quieres irte a dormir.
Cuidado! En Helsinki es una hora más que en Estocolmo, así que cuidado si no queréis perder el desayuno, o peor... el barco de vuelta!