24/04/2013

Justito

Sólo he comido una vez, de menú en día de diario. El servicio fue rápido y eficiente. Atento, pero sin efusiones. En cuanto a la comida, aceptable, aunque para mi gusto la carne estaba demasiado hecha. El precio ajustado. En definitiva, un sitio justito para comer un menú rapidito un día cualquiera.

10/05/2014

Cutrecillo

Solo se salva un plato: la tarta de queso con caramelo.

15/09/2011

Bajón de calidad

Había estado varias veces y era un tres estrellas, otro sitio más para menú del día. Pero esta última vez ha sido lamentable:
- La carne del pincho no se podía ni masticar y su estado era más que dudoso.
- El postre: "tarta de queso con arándanos" o eso dicen, pura repostería semi congelada.

Respecto al servicio, sin comentarios... bueno sí, le he comentado lo de la carne y me ha ignorado completamente, ni caso.

Mil sitios mejores para comer por esta zona.

DESCONTENTO

TOTALMENTE DESACONSEJABLE, sí has leído bien. El pasado viernes celebramos allí la cena de Navidad de nuestra empresa, y fue realmente lamentable. Las copas y platos más arañados y raídos que he visto nunca. Se negaron incluso a cambiarnos los cubiertos entre plato y plato. Los entrantes horribles, fríos y fatal presentados. Los segundos, más de lo mismo. Y si a esto le añades un servicio pésimo y falta de limpieza... te puedes imaginar. Eso sí, todo por el "módico" precio de 50 euros por personas, y éramos 32. Nunca me he sentido tan estafado.

06/07/2009

Un lugar entrañable

Entrañable porque lo mejor que tienen es la carne de entraña. Un corte especial de carne muy tierna.

Tienen un menú estupendo de mediodía baratito. Por la noche está más tranquilo aunque quizá al ser un sótano resulte algo ruidoso y no muy bien aireado.

Una buena opción para ir a cenar en grupos grandes. Te dan un menú cerrado que está muy bien con varios primeros para compartir y carne o pescado de segundo por 30 euros.

Manteles y servilletas de tela.

15/09/2011

Actualización: algo han cambiado o hemos tenido un mal día, la brocheta de carne mala y dura, de 5, 4 hemos dejado la mitad, la tarta de queso con arándanos industrial industrial y fría. Fail total.

Buen sitio para comer de menú por la zona, rápido el precio no está mal y es variado, sobre todo en carne ;).

19/12/2011

La comida estupenda y la ubiación tambien. el trato es muy cercano y el dueño se acerca a preguntarte siempre, eso es algo que gusta. el único pero es que tienes que bajar escaleras y no estas en planta calle. El precio asequible.

16/11/2009

entraña

más de un año comiendo allí bastante a menudo para descubrir que no se llama entraña (su plato estrella)
buen menú por 10,5€
chulo salón abovedado
para reservas de bastantes comensales(15pax aprox.) reservan un salón
el servicio bastante flojo

14/04/2011

Te apetece una entraña a la brasa?

Menú mediodía, los protagonistas son los segundos. Rica carne a la brasa. Muy rápidos.

24/05/2008

no me gusta

me sorprende leer diciendo que es un buen sitio. ni siquiera su plato estrella (la entraña) merece la pena. quizá la tarta de queso se salve de la quema. un servicio malo, despistado, hace que pedir un café sea un odisea. es cierto que por 10€ no se puede pedir más, pero éste restaurante debería ser uno de los últimos recursos.

11/10/2010

Buena carne de menu

ensalada mixta de primero y de segundo entraña.

está bien x €11

15/01/2008

Las cenas de navidad no son su fuerte

Pelín agobiante. Parecía que quisieran lograr el récord Guinness de mayor número de gente comiendo en una sala. Y claro, así estaba la carne, un poco regular. Pese a todo, bastante aceptable. Sospecho que el restaurante ganará puntos si voy un fin de semana normal y corriente.

05/09/2008

Reservados

Para mi lo más destacable, es que tiene reservados, que son una especie de cuevas, para comidas/cenas con amigos.
No sale caro, pero la carne no es para echar cohetes

26/04/2009

Costillas y Entraña

No puedo decir mucho mas que lo que ya pone el titulo.
Las costillas y el corte de entraña estan de vicio. También tienen una crema vegetal para chuparse los dedos.
Un menu de día de 11 euros, estilo casero. Los fines de semana, el mismo menu esta a 15 euros.

El salon principal es tipo bodegilla. Además, tienen varios salones que van abriendo según se llena. Perfecto para grupos grandes.

Hace unas semanas, comimos con reserva 25 personas sin problema.