Vin Up Toneles

13/08/2013

discrepo

No digo que esté malo. Si no, no hubieran abierto ya tres locales uno enfrente del otro con la misma filosofía y siempre tienen bastante gente (ese aire de franquicia tampoco me gusta mucho). Pero a mi no me hace mucha gracia. Demasiada gente, incómodo para pedir y tanto montadito... Igual me gusta más para tomar una cerveza y luego ir a cenar a otro sitio.

18/06/2013

A la rica tapa de Benicassim

Está fenomenal. Fuimos allí por sugerencia de una amiga que veranea en Benicassim desde pequeña y nos encantó. De primeras llama la atención la cantidad de pinchos que tienen y lo variados que son. Te pasarías horas eligiendo a cuáles hincarles el diente.

Los camareros super salaos. Eramos un grupo de seis y aunque ellos no reservan mesa para menos de ocho nos hicieron una excepción y pudimos cenar tranquilamente en la terraza.

La terraza en la calle en muy agradable porque es peatonal y es un ir y venir de gente. Esta en la zona del pueblo y no parece el típico sitio de playa corrompido.

La tarta de queso espectacular.

18/01/2014

Está bien, fuimos a última hora y no quedaba mucha cosa. Asiquible sin llegar a ser barato. La calidad bastante buena. Volveremos en otro momento mejor y seguro que nos gusta más.

09/05/2011

A seguir

Son dos locales uno enfrente del otro, uno con barra y distintas mesas y el otro supongo que restaurante (cuando fui este segundo estaba cerrado) su decoración minimalista y muy cuidada, predominan los negros y blancos y contrastan las cristales en rojo, el ambiente es sosegado, una barra presenta una gran variedad de pinchos muy elaborados, recuerda un poco en su presentación al norte de España, los eliges y ellos te los sirven, no hay mas dedos ni manos extraños que los puedan toquetear.
El servicio atento y correcto.
Solamente tome un par de cañas y un par de pinchos, por lo que el servicio del vino no puede apreciarlo en su totalidad pero se ven buenas maneras, la carta la desconozco.

29/08/2011

ElMeuGust lo descubrió en junio de 2010

Montaditos de lujo!

Uno de mis preferidos en Benicasim, hay un mostrador lleno de montaditos a elegir. Están todos buenísimos. También hay una carta con distintas tapas.
La carta de vinos un poco escasa.

Está siempre a tope de gente, pero sólo reservan para grupos de al menos 10 personas.

En mi opinión el inconveniente es que haya que levantarse para escoger los montaditos, al haber tanta gente se forman colas y es incómodo.

04/09/2012

Me encanta este sitio, quien vaya por Benicàssim tiene que hacer una parada obligatoria aquí y disfrutar de sus tapas y montaditos además de un buen vino.

20/08/2013

Es el sitio de moda de Benicassim en la zona del pueblo. A última hora se puede pillar mesa sin problema. Los montaditos están muy buenos.