Vincci Baixa Hotel Lisboa

20/11/2010

maripili lo descubrió en noviembre de 2010

Confortable y céntrico

Yo estoy encantada con la elección de este hotel. Se encuentra en el centro centro de Lisboa, muy cerca de una parada del tranvía 28 (el más representativo) y del 15 (el que te lleva a Belém), lo que permite hacer pequeñas paradas de descanso mientras conoces la zona. Además tiene una parada de metro al lado y la calle de la compras muy cerca.

Las habitacíones de lo más confortables, de un toque moderno y con muy buen gusto.

Detalles que me encantan de la habitación: El baño espejado es una maravilla, el espejo ampliador con luz, la ducha de lluvia, los efectos de luz que puedes crear en la habitación.

Lo que menos me ha gustado es que se oye todo! Anoche pensé que el vecino dormia con nosotros, le oía hasta bostezar!

El buffet de desayuno es una maravilla. Tiene absolutamente de todo. Por tener tiene hasta jamón serrano!

Otro detalle por lo que me ha encantado es que, yo sin darme cuenta me equivoqué en los días de la reserva (un día después). Me dijeron que tenían habitaciones libres y que no había problema en cambiar la fecha. No quiero ni imaginarme que hubiera pasado si me hubiera tenido que buscar otro sobre la marcha.

15/07/2012

Sí pero...

Sentimientos contradictorios...

A favor: situación inmejorable, personal muy atento y amable, nuevo, limpio, detalles ...

En contra: habitación pequeña, cama de 1.35!!!!

Y una cosa más, el desayuno agradable pero si acaba a las 11.00 (los fines de semana) odio que empiecen a recogerlo a las 11 menos 5...