Restaurante Vinil

Carrer Cort-reial 17, Girona

+34 972 21 64 40

24/04/2011

Fuimos esta semana, luego de leer buenas críticas, y la verdad nos encantó. Menú del día por 10,50 € con primero, segundo, postre o café y bebida. Platos abundantes (no pudimos acabarlos), deliciosos y muy bien presentados.

Fuimos muy temprano y no había nada de gente, por lo que la atención fue excelente y los platos vinieron rápido, incluso uno que por un malentendido no habían tomado, lo trajeron sólo 5 minutos después que el resto.

Recomendable 100%

09/10/2009

Petita delícia

Al contrari del comentari anterior, nosaltres vam rebre un tracte molt adequat i personal. La cuina bona i bastant original.

15/09/2008

victoria gm lo descubrió en septiembre de 2008

comida prometedora y un servicio decepcionante

Restaurante con unas diez mesas, situado en pleno centro de Girona. Decoración retro. El restaurante es bullicioso y no facilita una cena tranquila. La comida está buena, los platos están bien presentados, pero el servicio es pésimo. Fuimos a cenar una noche de sábado y la cena se prolongó en exceso, pero en vez de ponernos silenciosamente la cuenta sobre la mesa como se hace habitualmente en estas ocasiones, subieron varias veces la música a tope e hicieron parpadear las luces como si se tratase de una discoteca. Luego al pedir la cuenta, tardaron 10 minutos en traerla. En resumen: un lugar prescindible, porque lo que pudimos disfrutar con la comida se esfumó con el trato final.