Vinoteca Tierra

24/08/2015

bernard tieck lo descubrió en julio de 2009

con garantías

Aún no he estado, pero pertenece al mismo grupo que Matritum, Taberneras o la Gastroteca de Santiago, tres referencias de calidad indiscutible. Así que me extrañaría que este nuevo hermano no se mantuviera por lo menos en la media. Habrá que comprobarlo.

06/01/2015

una buena opción por la zona

Lo mejor es dejarse aconsejar, das la idea que tienes, y que te digan que ofrecen :D

Tienen vinos de todo tipo y precios.

Dan cursos de vino, visita a bodega en grupo, catas temáticas, iniciación a la cata...

26/12/2010

Pues tiene buen aspecto (por fuera) pero en varios años viviendo en el barrio no he conseguido encontrarlo abierto. El otro día entendí por qué: no abren los sábados y durante la semana tienen un horario de 10:00 a 14:00. Y ya. (?). Debe ser perfecto para amas de casa desocupadas que salen a comprar una botella de la añada perfecta para la cena. Si es que eso existe todavía...Y me han contado que les preguntaron por vino El Regajal, relativamente conocido y bastante bueno, y no sabían ni de que les hablaban.
Eso si, son establecimiento seleccionado de Metrópolis de 2009, 2010, 2011 (!!). O sea que el tema del networking y del marketing si lo trabajan bien.