Ordenar por:

relevancia fecha

04/11/2016

vaya chorizo criollo

Valoración basada únicamente en parada para a tomar un vino (bueno, como no podía ser de otra manera) acompañado de una ración de chorizo criollo preparado en su parrilla que está a las vistas de todo el personal. Imposible no pedir algo mientras oíamos creptitar la sal gorda de unos chuletones que estaba preparando...

El criollo estaba cojonudísimo. El sitio desde luego se postula como templo parrillero, por lo leido en otros críticas y por lo probado.

Apuntado para volver y probar más delicias de su parrilla

07/08/2017

Me ha gustado bastante
Tortilla de bacalao, ensalada pincho de lechazo(2 unidades) y solomillo con queso curado

15/11/2015

BUENA PARRILLA

Restaurante con parrilla en la zona de tapas de Valladolid en torno a la Plaza Mayor.
Llegamos el viernes 13 de noviembre de 2015 alrededor de las 16,00 horas temerosos de que no pudiéramos comer a esas horas, pero respiramos aliviados cuando al entrar en Vinotinto vimos que había bastantes personas que empezaban a comer.
Local agradable con mesas bajas, una gran mesa alta corrida y barriles con taburetes y, por supuesto, una gran barra como en todos estos locales.

Tomamos para compartir 4 personas:
Cazuela de huevos matancera, con carne de matanza. Rica
Lagarto de cerdo. Carne muy jugosa
Chuletitas de cordero con patatas fritas. Correctas.
Ensalada de lechuga, tomate y cebolla.
Con una botella de vino tinto Ribera del Duero crianza y 4 servicios de pan, 56€.

RCP correcta, aunque las raciones eran algo escasas.
Olvidé el reportaje gráfico, el hambre me nublaba los sentidos!

16/07/2015

Estupenda parrilla

Local amplio con techos altos, y con ese olorcillo justo y agradable a parrilla, no fue el más barato de nuestra tourné por Valladolid pero estaba todo rico, tomamos una ración de chorizo criollo, con toquecito de curry, que estaba muy rico y yo no soy muy fan de este plato, y después unos pinchos de lechazo a 13.50 cada uno, que parece caro pero luego ves el pincho y no te lo parece tanto, estaban buenísimos, merece la pena, riquísima la cecina.

02/07/2012

PARRILLA EN LA ZONA DE VINOS

Desde que Garrote padre,tras incontables años en LA FRAGUA DE VALLADOLID, le pasara la batuta de la gestion hostelera a Oscar Garrote,han pasado ya unos cuantos años,y esta franquicia con sucursales en Madrid,Palma etc.. aunque algunas ya han cerrado debido a esta crisis que azota a todos.....
En el caso de la casa madre,este establecimiento ubicado en la mejor zona de Pucela,con brasa a la vista,y todo girando sobre el vino y la parrilla,la mayoria de las veces no muy bien llevada por parte de los parrilleros.
En la barra predomina el trato turistico,no dan nada de tapa,y sus canapes no son nada del otro mundo.
En la zona de abajo dispone de un salon para comer o cenar,sus especialidades son la carne de buey,el pincho de lechazo,el bacalao a la brasa,el pulpo a la brasa y los chicharros,muy norteño todo......pero cuando la calidad es buena pero la ejecucion no,pasa lo que pasa.....que en esta casa no se domina el fuego,mas bien se cuecen los alimentos en la parrilla.
Hay opciones mucho mejores aunque todo hecho en plancha.....no obstante a visitar si estas por la zona de correos en Pucela.

14/10/2012

En la barra se pueden tomar tostas y raciones de la parrilla. Me gustó la tosta de morcilla y el jamoncito. De las chuletillas esperaba más. Las mesa del restaurante siempre a tope, mejor reservar
-------
Revisión octubre 2012
Hacía tiempo que no iba allí a cenar y la verdad es qu es un valor seguro. Una chuleta de buey para dos y como único acompañamiento una ensalada mixta es suficiente. Con botellita de buen vino a unos 30 euros persona, más que recomendable.

30/07/2012

Chuleta de Buey

Está en la zona de la calle correos. Tiene una zona de tapas arriba y un restaurante en la parte de abajo. Son especialistas en la parrilla. Recomendablle el chuletón de buey.

03/04/2011

Tapeo tradicional

En la zona tradicional de pinchos de Valladolid, junto a la plaza del Coca. Materia prima de buena calidad, profesionalidad tras la barra y precios razonables. Para pinchar, tienen unos canapés enormes de jamón o cecina; chorizo criollo; huevos con jijas; tortilla de bacalao o pincho de lechazo.

Además, se puede ir a comer o cenar carne a la parrilla, típica del local.

22/02/2010

Carne!!!!!!!!!!

Realmente un ejemplo de cómo la buena materia prima combinada con unos pocos y acertados factores más, puede ser de lo más efectivo. En plena zona de restaurantes de Valladolid esta parrilla es espectacular. decoración muy acertada, amplio, diáfano, con el botellero adosado en la pared y una enooooorme parrilla a la vista de los comensales donde a las brasas del carbón se van asando las maravillosas carnes rojas e ibéricas ... soltando su grasa y esparciendo su olor, una maravilla. Postres caseros y abundantes y una amplísima y acertada bodega. Por unos 30 € por cabeza ... alguien da más?? Recomendable 100%.

14/07/2010

Parrilla y vinos

Xreo que es una especie de pqueña cadena, tiene algún local más en Madrid y mallorca. Lo más destacable es su parrilla, de beber ofrecen vinos a muy buen precio. Buena carne

03/01/2009

muy bueno, sin humo

Muy bueno, sobre todo porque es uno de los pocos locales de no fumadores de Valladolid. Muy rico tanto si quieres comer como para tapear o tomarse un buen vino.

Se suele ver gente rozando la treintena. Lo recomiendo 100%.

31/01/2009

Degustar buena comida sin humos

Lo que parece un lujazo en este país se encuentra al alcance de cualquiera en este céntrico bar de tapas y restaurante de Valladolid.
Localizado en la zona de tapas de la ciudad, podemos degustar sus variadas y clásicas tapas y el buen vino de la tierra. En la planta de abajo, se encuentra el pequeño restaurante con una carta no muy amplia pero que satisface a todos los gustos aunque con especial dedicación hacia la carne y la parrilla.
La clientela normalmente es mayor de 30 años y el servicio es correcto aunque peca un poco del típico compadreo con los clientes habituales por lo que a veces parecen que se olvidan de ti.
Lo más importante, NO SE PERMITE FUMAR!!! Esto conduce a que puedas disfrutar de una agradable comida en un ambiente limpio y sano.