Vintage Madrid

Un lugar diferente donde moda y arte se unen para crear ropa única. Lo mejor del pasado, rescatado y reinterpretado para ti. El Jardín de las Delicias para los amantes de los zapatos. Ropa Vintage + Arte para Vestir + Marcas Exclusivas. VINTAGE MADRID TE SORPRENDERÁ

Ordenar por:

relevancia fecha

30/04/2010

En esta tienda puedes encontrar ropa de marcas exclusivas de los años 20 a los 90 y complementos antiguos reinterpretados, como por ejemplo zapatos pintados a mano; son prendas únicas para los amantes del vintage. Es una tienda coloreada por cuadros, papel de pared, cuadros e incluso una inquilina de lujo: Betty Boop en tamaño oversize y con trabajo de maniquí vintage.La novedad que aporta Vintage-Madrid son sus complementos de otras épocas reinterpretados, una sección de la tienda que sus propietarios llaman "Arte para Vestir". Es una tienda para vestirte como una gran actriz del Hollywood dorado, para brillar una noche especial o para sentirte única cada día.

18/01/2010

Todo un descubrimiento

Habia oido hablar de la tienda, pero lo mejor ha sido toparme con ella de manera inesperada paseando el otro dia. Entras y estas en otro mundo...aparte de la ropa, zapatos y complementos, destacar la buena musica de fondo y el enorme encanto del propietario. Absolutamente acorde a la tienda! Un placer.

17/04/2008

Busca y encontrarás

Tienda de ropa vintage y de complementos originales donde puedes encontrar ropa de primeras firmas, de cualquier época. Ideal para personas que busquen ropa y complementos no convencionales, con personalidad y para regalos especiales.

Merece la pena escudriñar por todos sus rincones.

09/12/2007

miradolina lo descubrió en diciembre de 2007

sex in ny

acaban de abrirla, esa joyita del vintage.
para mujeres que quieran sentirse reinas del charleston, o protagonistas de un anuncio de los '60. tienen una secciòn de zapatos pintados a mano (Arte para vestir) y otra para hombres (especialmente chaquetas). y accesorios, accesorios y accesorios.