Vintages

Carrer de Cort-Reial 15, Girona

+34 972 20 63 26

Ordenar por:

relevancia fecha

06/04/2010

Comida rica y buenos vinos en el casco antiguo

Cocina francesa / catalana, con platos muy cuidados y deliciosos, aunque la carta es breve. Lo mejor, la gran coleccion de vinos y licores, déjate aconsejar. Se come muy bien por un precio razonable, en torno a 25/30 euros en función del vino, claro!. Un poco ruidoso el sitio, es pequeñito, pero tiene mucho encanto. De las mejores opciones en el centro de Girona

Eduard Martin

Ayer estubimos en este restaurante, veníamos recomendados así que pensábamos que la apuesta era segura.
Nada más lejos de la realidad me encontré con un local mal iluminado, con una presentación de los platos poco elaborada para el precio que pagas(30€ un primero, un segundo y un vinito compartido). Además, cada vez que se abre la puerta te congelas, y si fuera poco te pasas la cena viendo como la gente sale y entra del lavabo contínuamente y se lava las manos, (la pica para hacerlo está a la vista de todos!).
No se te puede pasar por la cabeza pedir un café, la respuesta será que no, y aún menos preguntes por qué no tienen café, en ese momento pasarás de ser un cliente normal a ser el cliente al que tratas con desprecio y demasiada seriedad. ¿Alguien conoce alguna consulta médica sin tiritas?
En definitiva, que no volveremos.
Lo mejor, el trato recibido por la camarera, buena entendida en vinos de diferentes regiones mediterráneas.

14 de enero de 2012

02/01/2010

Espléndido

Exquisita comida de corte francés, y una selección de vinos y licores que dan auténtica envidia.

15/10/2007

JuselinMB lo descubrió en octubre de 2007

Tapeo del bueno con excelentes vinos

En el casco antiguo de Girona se encuentra este restaurante - vinoteca. Sirven excelentes platos a precio muy comedidos.

Tiene una gran bodega, con excelentes vinos.

Su dueño, Ramón, os sorprenderá con su conocimiento sobre cualquier caldo que ponga a vuestra disposición. Dejaos aconsejar.

¡Buen provecho!

22/01/2009

Está bien

El Vintages está bastante bien, me gusta la decoración, tienen vino muy bueno..