vegetariano

1.613 sitios, 445 siguiendo, 521 seguidores, 695 descubiertos

me gusta

creo que es el vegetariano que más me gusta de La Latina y casi del centro de Madrid. Muchísima variedad para escoger, tienen para llevar, buffet para comer allí, cócteles, cafés, etc...

me alegro que les vaya tan bien.

etiquetas: vegeta, vegetariano, veggie

Agradable y con precios razonables

Mira que a mí me gusta la carne, pero restaurante vegetariano al que voy, restaurante que me enamora.

Este sitio es pequeño, pero en ese plan encantador que te da ganas de pasar mucho rato dentro. Con una decoración de lo más ecléctica.

Tienen una tienda de productos vegetarianos y un buffet bastante variadito que te cobran al peso.

Es más barato de lo que esperaba. Para cenar me puse un plato surtidito y no demasiado grande, que con el agua me salió por unos 7 euros. Cierto es que ese día no me explayé con la comida, pero calculo que una cantidad decente no debería superar los 15 euros por cabeza, sin contar el postre.

Me sorprendió lo logrado que estaba el chori-tofu, no sólo sabía a chorizo, también se repetía como él :)

etiquetas: barato, la latina, tienda de comida vegetariana, vegetariano

listas: restaurantes

vegetariano entre cañas

está OK

estuve el lunes pasado cenando y la sensacion fue una de cal de otra de arena.

la idea y el local son bastante llamativos, pero la comida no es nada del otro mundo. estaba fria y no me parecio especialmente buena.

mi plato salido por unos 10 euros, mas la bebida. por lo que cenar sale por unos 12/13 € si no te pasas con las cantidades y no pides vino.

he de reconocer que para iniciarse en el mundo de los restaurante vegetarianos esta bien ya que puedes probar un poco de todo, pero en mi opinion es valido para salir del paso y poco mas.

etiquetas: buffet, precio medio, restaurante, vegetariano

listas: restaurantes

Allés et venues, Martinique

está OK

Nada más entrar te sientes formar parte de una cuadro de Gauguin. Una pecera policromada y naif cargada de detalles coloristas y vitales. Al salir a uno le entran ganas de ir a casa , rebuscar por el fondo del armario hasta encontrar una de esas camisas estampadas de riesgo al estilo hawaino, si de esas que en un momento de euforia e inconsciencia llegamos a comprar porque molaban aunque no encontramos nunca el momento de ponérnosla....bien, pues ha llegado ese momento..Viva la vida!
Qué no me gustó?....pues el hecho de que funcione como un autoservicio sin camareros, que uno se ha vuelto ya muy comodón y por los precios que cobran sería de recibo que un camarero te tomara nota y te trajera tu petición a la mesa. Además, la mujer que cobraba hizo un vuelo rasante por nuestra mesa para, sin preguntar, quitarnos el azucarero , no porque lo necesitaran en otra mesa, sino para ponerlo junto a otros azucareros sin dueño....no me gustó el detalle. Creo que en un sitio pensado para el buen rollo el personal no está a la altura y adolecen de la hospitalidad asiática que a uno le dispensan cuando viajas por esos lares.
Ya en términos de cosas a tomar hay gran variedad de infusiones y tisanas, en concreto pedí un te chai con soja que pasará por mi vida de forma anónima.....caro eso si.
Como peculiaridad a añadir, en el lavabo de chicas hay dos waters juntos, dando consistencia a los que mantienen el manido tópico de que las mujeres van juntas al water.

Primo hermano del restautrante de la calle huertas

opinión completa »

etiqueta: vegetariano

Vegetariano en Plaza de la Paja

9 sitios, un sitio descubierto

está OK

Estuve comiendo alli un Domingo al mediodia, me gustó muchisimo la comida: muy sabrosa y bastante variedad. El sistema es autoservice y luego te cobran en caja según el peso de tu plato. Este sistema es un poco caótico, ya que se junta mucha gente en la caja y el lugar es pequeño, lo que dificulta el tránsito dentro del local. Además si quieres un zumo debes ir a la barra que está a la entrada, lejos de la comida, donde te lo sirven y luego volver a la caja a pagar. Esto es un poco incómodo.
Es una lástima porque la comida es riquísima. Los precios módicos.
De todas maneras repetiré en algun horario en que haya menos gente.

listas: Restaurantes

Encantador, original y vitalista,

Esa es la impresión que me he llevado después de pasar por allí a por un postre y un té después de cenar. Buffet libre bastante informal con comida orgánica y vegetariana, gran parte de los platos son bastante normales: tomates con queso de cabra, ensaladas, arroz,... pero la pinta es estupenda (y te lo puedes llevar a casa). Tienen zumos, tés y cafés, y una parte de supermercado orgánico con verduras, legumbres, frutas, arroz, huevos,...todo orgánico y muy apetecible.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ayer volví a cenar aquí, y me decepcionó un poquito la comida... pero en general me cuesta hacerne a nuevos sabores, así que MEA CULPA. Los zumos, la tarta de chocolate y la de zanahoria siguen siendo deiciosos.

etiquetas: buffet, metro la latina, orgánico, vegetariano

listas: Brunch, Comida rápida, Menú del día, Ocio, Originales, Pastelería, Restaurantes baratos!!!!, Tiendas

Vegetariano divertido

me gusta

Me trae buenos recuerdos y es uno de los primeros sitios dignos de mencionar que conocí cuando llegué a Madrid.
La comida es al peso, vas echando en el plato y en función de lo que pese te costará un precio u otro. Es un pelín caro, pero supongo que al final pagas el rollo original y la poca oferta que existe de este tipo de bares.
Hay mucha variedad para elegir entre salados y dulces. Si pensabas que la comida vegetariana era aburrida y todo se reducía a un triste brócoli, estas equivocado.
Tienen terracita, aunque la decoración interior rollo hawaiana hippy tiene su gracia y es acogedora.
Precio medio 15€ por persona aprox (depende de lo que comas)
¡Muy recomendable!

etiqueta: vegetariano

buffet vegetariano

1.153 sitios, 362 siguiendo, 262 seguidores, 214 descubiertos

me gusta

Me ha gustado mucho este local.Es el tipico sitio que puedes ir a comer sola sin problema y tambien acompañada.Aunque es un buffet, pagas cada vez que repites, es decir, más que buffet es un restaurante de comida al peso vegetariana.El local esta muy bien , se puede comer en la planta de abajo, en donde esta el buffet y en la terraza.El local es colorido y alegre y creo que no se puede fumar, porque el chico que hacia los zumos se salió a fumar fuera.La comida , muy variada, hay para todos los gustos, los postres no los probé porque estoy con la operación bikini pero tambien tenian buena pinta.El sitio barato, barato, no es.Yo cogí un plato y bastante lleno de coliflor, batata, brocolí,zanahoria, un par de sushis,una cucharada de risoto y un trocito de tortilla de polenta, un gazpacho( tiene precio fijo, no va al peso) y una botella de agua fueron 17 euros.Quiero decir que todo esto menos el gazpacho cabia en un plato de tamaño normal.No tome ni pan , ni postre , ni café.Pero vamos que teniendo en cuenta que son alimentos organicos, y que estaba todo bueno, repetiré.Cuando acabas hay un sitio para reciclar los restos, tiras en un recipiente el plastico, en otro el papel, en otro los restos de comida, buena idea.
Lo dicho, muy recomendable.

opinión completa »

etiquetas: buffet, latina, vegetariano

listas: vegetarianos

me encanta, uno de mis favoritos

Estuve este fin de semana comiendo y me gustó. Es tipo buffet y pagas por lo que comes, 100gr a 1,80 euros. Tienen mucha variedad de comida que hace disrutar tanto a vegetarian@s como no vegetarian@s. Un buen sitio para comer después de ir al rastro.
Tiene dos pisos y nosotr@s encontramos sitio... Tienen comida para llevar y tienda... Salimos en torno a los 15 euros con bebida cada un@.

etiquetas: centro, comida para llevar, la latina, take away, vegetariano

listas: herbolarios, restaurantes, tienda

está OK

me conquistó porque sirven chipa guasú, el pastel de maíz y queso típico de Paraguay. Por lo demás, está bien. Más o menos lo mismo que he visto en otros vegetarianos. Bien de precio, buffet variado, y el local es muy agradable. Lo bueno es que es "el del barrio".

etiquetas: chipa guasú, la latina, vegetariano

descubierto por: palo

primera foto: sade

quién ha ido más: Brocco (2)

• check-ins: 2

últimos artículos de Explora Madrid

un puente de latineo

un puente de latineo

gastronomía, cultura, compras...y mucho más!

dónde cenar los domingos en Madrid

dónde cenar los domingos en Madrid

el último día de la semana se cena fuera

desayunos deliciosos en Madrid

desayunos deliciosos en Madrid

no olvides la comida más importante del día

10 bares que ofrecen tapa gratis en Madrid

10 bares que ofrecen tapa gratis en Madrid

con la caña una tapa por favor