Volta Café

ABIERTO JUEVES Y VIERNESa las 20:00hSABADOS A LAS 22:00h

Te recomendamos:

30/04/2012

"una breve visita que repetiré en breve"

El viernes me acerqué a Volta Café y en cuestión de una hora ya estaba opinando sobre la propuesta de este domingo día 6, como una más del grupo.
Puedo decir que el trato recibido además de amable fué muy familiar.
La iluminación me encantó al igual que la música, no excesivamente alta permitiendo poder conversar.
El diseño me agradó, alternativo y confortable.
Por lo que pude observar son bastante innovadores a la hora de crear propuestas y eventos para sus clientes.
Creo que el domingo pasaré a visitarles otro ratito, y quién sabe... quizá disfrute de un posible shopping y probaré sin duda esa empanada ;-)

04/03/2013

¡Me encanta este sitio!

Me encanta este sitio. La música es buena y en los espectáculos que organiza te sientes muy integrado. Saben escoger a los artistas que actúan allí. Por cierto, la decoración me flipa: es como si Alaska y Tino Casal compartieran piso. Además, los chicos de la barra son muy simpáticos.

10/07/2013

agradable para charlar con tus amigos

Uno de estos sitios que sorprende, ambiente estupendo y servicio muy simpático. Para tomar primeras copas con tu gente sin tener que chillarte al oído pero con bastante ambiente.

16/11/2011

Volta Cafè y olvìdate de la nociòn del tiempo

El pasado sàbado quedè con un un gran amigo y dos ìntimas amigas en el Volta Cafè, Ubicado en una calle que cuenta con un magnìfico y abundante ambiente nocturno, el Volta Cafè es un bar de copas que nos ofreciò un perfecto lugar de encuentro,con una decoraciòn aterciopelada muy acogedora donde pudimos combinar un espacio impecable para bohemios, piratas con botìn y tertulias noctàmbulas deliciosas.
Aderezado con una buena mùsica de ambiente Volta Cafè te hace sentir tener un pedacito de salòn en plena noche de Madrid en el que compartir conversaciones y risas . Te encuentras tan bien que no pareces despuntar ni la màs mìnima intenciòn de marcharte de allì. Yo lo recomiendo para perderse con unos amigos hasta que echen el cierre...

04/03/2013

De mis lugares favoritos.

Me gusta la selección musical que tienen, el sitio es una mezcla de cosas divertidas y originales. Los dueños son encantadores. Es un lugar para ir con amigos y disfrutar de un buen rato, en plan tranquilo.

11/07/2013

Agradable

Me gusta el ambiente y la decoración el trato del personal muy amables

21/07/2011

Un buen sitio de copas

Ideal para echar la tarde noche con los colegas.
Buen ambiente , buenas copas y los camareros muy majetes .
Unicamente las luces rojas que marean un poco y los baños, con muy poca luz....
Por lo demás , genial para ir con gurpos de amigos y echar unas risas

15/07/2011

buena música, buen ambiente y gente maja

pues lo dicho en el titulo... luces rojas, sillones retro, maniquies, discos de bowie y bjork en las paredes, nada de música comercial, en fin... una mezcla original y muy chula, si además a eso le añades que los inquilinos de detrás de la barra son majetes :)

17/06/2010

para café o cerveza de tarde

No he llegado a estar de noche. Por la tarde es un sitio bastante agradable para charlar.

La pega que tiene es que encontrármelo abierto no ocurre a menudo.

peralta

Me acaban de comentar por mail desde el propio negocio que han puesto los horarios en la puerta como réplica a mi comentario. Minipunto para ellos ;)

6 de octubre de 2010

31/10/2010

Somos el Volta Café, pero no hay café

Fui un miércoles por la tarde a repasar los aspectos más interesantes de la vida en general con una compañera de trabajo. Sofás, luces rojas, la verdad es que si no has ido nunca da un rollo de puticlub, pero en plan majo :-) Entramos y desafortunadamente no tenían café, aunque la chica nos dió mil opciones de refrescos y bebidas.

Al final nos decidimos por una cocacola light cada una, que nos salió a 3 euros (6 en total, un poco caro para ser un miércoles por la tarde). Lo más chachi es que de picar nos pusieron gominolas, nunca los aros de melocotón me habían sabido a tanto.

Recomendable? Psé. Igual si estás por la zona, pero no para ir especialmente a tomar algo una tarde. Quizá por la noche tenga más ambiente.

20/11/2010

Recomendado cien por cien!!!
La música buenísima, diferentes espacios con sillones comodísimos, y el gin tonic en copa ; ) ...........
.....y precios normales.
En resumen mi bar favorito de Madrid!!

28/10/2010

otro de mis favoritos de Madrid
Copas bien puestas, musica de calidad, puntito canalla y publico muy mezclado en su mayoria treintañeros