10/11/2013

Restaurante "Gastronómico"

Marzo 2009:
El restaurante del hotel está en la planta 30. Lo original del restaurante son las vistas de Madrid y la sierra al fondo.

Comimos a mediodía un domingo y el local estaba bastante lleno. El servicio y los tiempos entre platos no estaban a la altura esperada. Si bien había camareros "con corbata" que se diferenciaban de los demás, un maitre brillaba por su ausencia. Y eso en la organización y flujo de trabajo se nota mucho.

En cuanto a la comida, las aspiraciones del restaurante sobrepasan con creces a la realidad.

Hay mucho camino para mejorar.

12/04/2015

Italiano malo, ni las vistas, ni estar en una de las torres.

08/06/2013

Me ha dejado indiferente.

Fui a cenar al volvoreta con mi pareja para celebrar una ocasión especial. Lo elegimos sobre todo por las vistas y fue un poco decepcionante. Nos esperábamos vistas espectaculares y no fue así. El restaurante es algo pequeño, con pocas ventanas y que encima no dan hacia el centro de Madrid sino hacia el oeste. La decoración, moderna y en negro, resulta fría y no muy acogedora.

La comida, aunque no extremadamente cara, está bien sin llegar a ser memorable. La ensalada bien aunque muy escasa, los segundos, de carne, nos gustaron bastante. La decepción nos la llevamos con el postre. Descubrimos que detrás de un nombre muy rebuscado se escondía una verdadera porquería. Una especie de jardín zen hecho con tierra de chocolate, varias cremas con sabores raros y peta zeta.

La atención nos pareció correcta aunque algo fría y quizás no a la altura de un restaurante que pretende ser exclusivo (y no logra serlo).

En fin, ni fu ni fa, la noche fue agradable sin llegar a ser especial. No suelo frecuentar restaurantes exclusivos pero seguramente en Madrid se pueda cenar mucho mejor y en un entorno más acogedor por el mismo precio. (Se aceptan sugerencias!)

No repetiría.

28/03/2013

Muy bueno….. Incluidas sus vistas.

Desde que llegas a la entrada de la torre donde se encuentra el restaurante, todo comienza con una atención y trato estupendo, por parte del personal.
La sala del restaurante es bonita en su decoración y transmite tranquilidad suficiente para poder disfrutar del momento. Con una buena y bonita disposición de las mesas, con espacio entre mesas muy correcto. Las vistas del exterior, y debido a la altura en que se encuentra ubicado, son muy bonitas y dependiendo de la hora, pueden ser espectaculares.
La carta de platos, es totalmente suficiente y variada como para hacer disfrutar a cualquier gusto. Platos elaborados con muy buena materia prima, con muy buen hacer y mimo en la cocina, presentación esmerada y buen gusto. Muy recomendables el Arroz con gamba roja, el Tataki de atún rojo, el Cochinillo y el Lomo de ciervo. Y en postres, el Tierra de chocolate y el Tocinillo de Cielo.
La carta de vinos, contiene referencias suficientes para cualquier paladar, pero también es muy acertado dejarse recomendar. Algunos vinos tienen unos precios elevados, que no merecen.
El servicio es excepcional en todos los sentidos. Amables, correctos en el trato, profesionales con su trabajo y muy dispuestos a que el cliente se sienta contento, complacido y disfrute. Y si vas con niños, el trato que reciben es insuperable, haciendo todo lo posible para que puedan disfrutar tanto del momento, como de la comida.
Los precios son un poco altos, pero en línea con otros restaurantes de su categoría.

10/01/2014

Se desayuna estupendamente el desayuno vale 25 euros es de buffet libre.
Para comer el plato del día vale 45 euros y hay un menú de 60 euros.
Ubicado en la planta 30 del Hotel Eurostars Madrid Tower.
El desayuno es hasta las 10.30h.
Hay preciosas vistas de nuestra querida Sierra.

03/11/2010

gran teatro con malos actores..

El sitio es francamente diferente y especial pero esta gente no es experta en restauración..
Vistas increibles, espacios amplios, incluso comida buena.
Pero el servicio es MUY inexperto para un sitio como pretende ser este. Son gente amable pero claramente no dan la talla; se han equivocado mucho en los criterios de selección de personal.
Un sitio así debería estar gestionado como Kabuki y sería un éxito.
Y luego detalles cutres como no incluirte el parking en un sitio donde te gastas 75€pax.. tienes que ir a la planta 0 a que te validen el ticket como si fuera un gimnasio de barrio.
Aun con todo y eso; merece la pena conocerlo un día y formar opinión propia.

22/04/2011

madrid bajo tus pies

el principal reclamo de volvoreta, sin duda es que esta situado en la planta 30 de la torre eurostars.

si consigues un sitio con vistas tiene su gracias, si por el contrario te colocan en un mesa interior da un poco igual estar en la planta 30 o en el sotano. este fue mi caso T-T

para comenzar elegimos unas croquetas, jamon iberico y foie con higos, todo correcto.

como plato principal me decante por el lomo de ciervo con arroz al te y tomate confitado, la carne estaba realmente sabrosa y tierna, en su punto justo.

en mi opinion todo estuvo correcto pero con los precios que tiene no se puede esperar menos. creo que a la carta le faltan platos que sorprendan, porque aunque todo tiene buena pinta no hay nada realmente especial y unico.

13/05/2009

Mejor con el nuevo equipo

Desde que han cambiado al equipo completo del restaurante gastronómico, en abril de 2009, el del Eurostars es uno de mis restaurantes preferidos de Madrid. Han cambiado el menú y las raciones, el somellier y el chef, sólo los camareros, igual de majos que antes, siguen por allí. La carta es más que apetecible, y no antes que apenas sabías qué escoger. Han preferido apartar el lado de construcción extraña y rarezas de cada plato por comida más normal, pero sin perder el toque de un sitio de lujo.

El menú degustación cuesta 75 euros y es bastante bueno y llena. Un acierto la renovación.

07/03/2009

Fernando Campos lo descubrió en marzo de 2009

Cena Romántica

Nada como tener una pareja estupenda que decide sorprenderte por tu cumpleaños con una reserva a un restaurante flamante... en un piso 30 !!! (ojalá esos fueran mis años)

Las vistas son increibles, por algo lo denominan "restaurante panorámico", la verdad es que cuesta dejar de mirar por la ventana. El servicio es extraordinariamente rápido y la comida de perfecta calidad, en el más puro estilo de grandesplatos, sofisticados y en pocas cantidades...

El precio más que razonable para una ocasión especial: 60 euros por persona, eso sí, no tomamos vino...

En conclusión, merece la pena ir a comer o cenar en este novísimo restaurante, aunque solamente sea para conocerlo y disfrutar de las vistas, pero, si te invita tu pareja por tu cumpleaños en plan sorpresa y muy romanticamente, entonces... la velada es un lujazo !!!!

04/05/2009

Excelente

Estuvimos el pasado domingo día de la Madre, los camareros muy atentos. La comida buenísima. De primero el clásico jamón de jabugo, tartar de atún (riquísimo) y ensalada de aguacate con mozarella y rúcula (se me quedó un poco pequeña la cantidad).

De segundo el ciervo estaba más allá de bueno, la carne del chuletón de buey buenísima también. El magret de pato, un poco salado y por último el cordero, muy rico también.

De postre, una tarta de chocolate (es de grande como una bola de helado), que estaba muy buena acompañado de helado de jengibre con menta y lima... sorprendentemente bueno.

Una media de 65€ por persona y salimos llenos.

No solo son las vistas y la atención, la comida y la decoración están a la altura del piso 30 en el que está ubicado!