28/07/2011

Hay tambien una agencia de Viajes Online,que tienes precios muy baratos,al estar afiliada a otras varias y dispone de muchos vuelos low cost,vuelos baratos a muy bajos precios,es Viajes Travel Jaén
viajestravel.eu/vuelos

22/07/2009

Mi compañía favorita

Aunque nada es perfecto, esta joven compañía suele hacer las cosas muy bien. Tanto es así que se ha tragado a Clickair, la compañía low cost de Iberia. Aviones nuevos y muy limpios, tripulación encantadora, web muy usable, precios aceptables y encima te regalan revistas tan interesantes como Esquire. He viajado bastantes veces con ellos y suelen ser bastante puntuales, incluso en varias ocasiones he llegado con adelanto.
Muy recomendable. A ver si no se cambian con la fusión.

14/09/2009

Pésimo trato al cliente

Vueling es una low cost y, como tal, te ofrece precios baratos si viajas en determinadas situaciones y un servicio peor que las aerolíneas regulares.

Lo bueno: que si compras con un mes de antelación y viajas sin equipaje te sale por la mitad de precio que otras compañías.

Lo malo... que si facturas equipaje te cobran por maleta factura y por cada kilo que pase de los 23 (aunque pagues por 4 maletas), que usan un avión que va y viene, de manera que lo más frecuentes es pillar retrasos de 1 hora si todo va bien, o de hasta 8 horas cuando hay algún percance, que sus políticas de compensación son lamentables, que los criterios para saber qué puede o no puede ir en cabina varían de vuelo a vuelo...

En mi caso, a parte de la hora de retraso típica que ya cuentas, una vez me retrasaron un vuelo 4 horas. Como compensación, me dieron un vale de descuento de 20 € que sólo se podía usar por teléfono (un 807). La llamada me costó 15 € ¬¬

Además, el personal suele ser muy desagradable y nada servicial.

01/10/2007

Jaime Noain Larrinaga lo descubrió en julio de 2007

Volar barato y bien.

Aunque últimamente están surgiendo bastantes problemas por la huelga de pilotos‚ en general trabajan bastante bien.

Los aviones son nuevos y cómodos‚ el servicio suele ser muy profesional y amable‚ siempre utilizan aeropuertos principales (no como Ryanair‚ que te hace cojer un autobús de 2 horas y 12 euros hasta la ciudad) y siempre responden a los mails con dudas en poco tiempo.

He viajado unas 20 veces con Vueling y nunca he tenido retrasos ni problemas con las maletas.

Para los viajeros frecuentes (por ejemplo‚ estudiantes de Erasmus) recomiendo el programa Punto‚ con el que viajas gratis acumulando puntos.

Vuelos en las siguientes ciudades:
Alicante‚ Amsterdam‚ Atenas‚ Barcelona‚ Bilbao‚ Bolonia‚ Bruselas‚ Ibiza‚ Granada‚ Jerez‚ Lisboa‚ Madrid‚ Málaga‚ Menorca‚ Milán‚ Nápoles‚ Niza‚ Palma‚ Paris‚ Pisa‚ Roma‚ Santiago‚ Sevilla‚ Valencia‚ Venecia.

04/03/2008

to fly cheap and fine

I am very happy with this airline. The planes are quite new, although the seats are very close one to another. The staff is generally very friendly and professional. They always use main airports (unlike other low-cost airlines like Ryanair) and they always reply quickly to the e-mails when you send any doubt.
I've travelled around 30 times with vueling, and i've never had any delay or problems with the luggage.
It has a frequent flyer programme called Punto.

21/09/2007

¡Coge pasillo, no ventana!

No soy precisamente alto (1m78) pero de verdad no tenía el espacio mínimo adecuado para mis piernas. Me sorprendió que lo primero que me propusieran en el check in era un asiento pasillo en lugar de ventana: ahora entiendo. Hay tan poco espacio para las piernas que te recomiendan el pasillo :D
Por cierto, en low cost he volado con Ryanair, Virgin, y Vueling. El que menos espacio ofrece para las piernas sin duda es Vueling.

23/03/2008

que tengas un buen vueling!

Me encanta esta compañía! Buenos precios, destinos interesantes, y sobre todo personal de vuelo muy agradable, cosa que en otras compañías no se suele ver! Lo único que me fastidia es la repentina desaparición de alguno de sus trayectos, como Madrid-Atenas, para una forma barata que teníamos de llegar hasta allí...

15/05/2009

Que desastre...

Vueling es con diferencia la peor compañía con la que he volado.

Engaños en la facturación de equipaje.
Personal inexperto, maleducado y chulesco.
Teléfonos de atención que siempre comunican.
Perdida de parte del equipaje.
Desinformación.