Es el segundo local de Quique Dacosta en la ciudad de Valencia. Su carta te sorprenderá con tapas y platos tradicionales desde la perspectiva de Quique Dacosta.

10/10/2016

sitio acogedor y vanguardista, comida a la altura

estuvimos cenando en este gastrobar de quique dacosta y la verdad que no nos defraudó.
el local es muy acogedor, evocando a la naturaleza y en nuestra opinion muy nórdico, nos gustó.
el servicio bastante bueno y atento.
la comida es fusión y muy innovadora, nos gusto mucho el mojito,, los conos de atún, el taco de cochinita y sobre todo espectacular el risotto.
relacion calidad precio buena.

12/09/2016

Cuatro años después de nuestra última visita volvemos y las impresiones no pueden ser mejores.

Vuelve Carolina ha madurado en este tiempo, servicio muy completo y agradable, muy sensible al tema alergias. Y la carta, muy cambiada, me ha recordado a la oferta de Triciclo (Madrid), con el pescado, los toques asiáticos y los sabores cítricos.

Y todo ello manteniendo una excelente calidad precio. Un fijo imprescindible en Valencia.

---------------------------------
Una de las dos nuevas apuestas de Quique Dacosta en la ciudad de Valencia. Muy cerca de la Plaza del Ayuntamiento se encuentra este restaurante que se una a la tendencia de locales modernos, cuidada cocina y precios asequibles.

Se compone de dos espacios, uno grande y alargado, que es el salón principal y que consta de una barra tras la que se integra la cocina vista. Predomina la madera, techos altos. El otro, más acogedor y reducido.

Tomamos el menú degustación del día, que se componía de unas cuantas tapas, mezcla de platos sencillos con otros más elaborados. Todo con buen producto.

Menú de 20 euros persona, que con bebidas, copa de vino y café, queda por menos de 30 euros por persona.

Servicio agradable y atento a pequeñas peticiones.
Repetiremos

16/09/2015

Quique Dacosta Tapas

Para repetir muchas veces. Muy recomendable.

26/02/2015

Buen resta bar de Quique Dacosta para probar su excelente cocina a precios contenidos

08/01/2011

Otro local de Quique Dacosta

Anoche estuvimos en el otro local que recientemente ha abierto Quique Dacosta en Valencia. Como no podía ser de otro modo, el local estaba practicamente lleno.

La carta recuerda bastante por su estructura a la de Mercatbar, pero es diferente. Ante tantas propuestas a cual más apetitosa probamos con el menú de tapas (6 tapas y un postre, todo para compartir) Las cantidades están bien, pero algún gran comedor puede quedarse con un poco de hambre.

Destacar el 'Jamón de toro' (ventresca de atún) y el Cangrejo soft-shell. El arroz con vieiras con el que acabaron las tapas también estuvo muy bueno. Como postre nos sirvieron 'Monte nevado de café' que fue el remate a una magnífica cena.

Habrá que hacerle muchas visitas más....

27/02/2011

Arroz y mucho más

Hay mucho trabajo y se hace bien, se combina originalidad y producto, se homenajea a los grandes cocineros (con ausencias) y se da bien de comer.
Defectos hay en todas las casas y en las que se sirve a tanta gente, más.
Para ver más detalles de esta experiencia:
elfrancotiradorgourmet.blogspot.com/2011/02/vuelve-carolina-valencia.html

06/06/2011

Me encanta

Local diferente, excelente atencion, excelente calidad, todo riquisimo...