Wagamama

Ordenar por:

relevancia fecha

30/08/2016

Alvaro Armenteros lo descubrió en agosto de 2016

estética sin sabor

Tras un vuelo largo, tomarme un rico ramen a la espera de mi vuelo final a casa me sonaba a plan maravilloso. Había leído sobre la cadena Wagamama que tiene bastante presencia en Londres, y resulta que en la terminal 5 de Heathrow hay una sucursal... y allá que fuimos llenos de ilusión.

Atención rápida, eficiente y agradable. Mesas corridas muy largas para tomar tu comida. Cervecita fresca. Y carta amplia con 3 o 4 tipos de ramen en ella. Ole. Pedimos 2 tipos distintos, con descripciones muy sugerentes ambas. Unas gyozas para amenizar la espera.

Pues tras la fresca cerveza, el resto fueron decepciones. Las gyozas, sin sabor. Malas. Luego llegaron los sopones, con buen tamaño y muy buena pinta. Nos venimos un poco arriba. Primera cucharada, y mi gozo en un pozo. El caldo sin ninguna sustancia. Flojo. Triste. Todo fachada. Esa chica guapa que te tiene loco desde la distancia, y un día hablas con ella y te das cuenta de que no te dice nada, que es aburrida, que tiene menos chispa que Jose Angel de la Casa cantando goles (off-topic: este hombre sólo perdió la compostura en el mítico España-Malta). El otro ramen era algo más picante pero también fallido... una pena.

Al menos de precio no fue abusivo, para estar en un aeropuerto. No se si las sucursales en la ciudad serán mejor, pero esta ha sido un pinchazo...